pintura para los epejitos...???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pintura para los epejitos...???

Mensaje por aidil » 11 Feb 2008 11:54

Hola, soy muy novata en esto, y voy a hacer mi primer espejito!!

Ya tengo hasta las servilletas recortadas!! pero el otro dia me faltó comprar la pintura blanca para que no se trasparente la madera de abajo (además llevo servilletas con trozos blancos....-)

Voy a mandar a mi costi a comprar a una tienda que venden pinturas, pero no se cual hay que comprar....

Por aqui he leido varias cosas... pero c**o no entiendo nada....

Me podeis decir cual usais vosotras...?? y donde se puede compraré?

Yo cerca de casa tengo una tienda de pinturas, bueno, es una ferreteria donde vende pinturas de pintor, vamos.....podrá encontrar ahí algo????

Pleeease!!! que me encantaría empezar el espejo esta tarde!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 11 Feb 2008 12:34

Porque nadie me contesta

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si por aqui todas habeis hecho espejitos ya..............y quiero mandar a comprar a mi costi cuanto antessssssssssssss

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Feb 2008 12:37

!No te impacientes , es que igual no habia nadie por aquí !La pintura blanca acr?lica de toda la vida te sirve, aunque si es para la base sólo con la imprimaci?n (que es blanca ) te sirve. yo le doy 2-3 capas de imprimaci?n (La venden en tiendas de pintura)y lijo con una lija suaveentre capas.Espero haberte ayudado :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 11 Feb 2008 12:41

Gracias, y perdon por la impaciencia....solo que estaba viendo que subia en lecturas y ningun respuesta :( :(

Muchas gracias guapa!!!

y bueno....perdona la ignorancia absoluta que tengo en todo esto....pero....que es la imprimaci?n???? voy a una tienda de pintores, y pido imprimaci?n blanca...??? así, tal cual??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 11 Feb 2008 12:43

YO COMPRE UN BOTE DE IMPRIMACION UNIVERSAL DE LA MARCA BRUGUER QUE SIRVE PARA TODO TIPO DE MATERIAL, ESO SI COMPRATE UNA LIJA PUES TE HACE FALTA DEPENDIENDO DE QUE MATERIAL ( EN LAS INSTRUCIONES DEL BOTE TE EXPLICA c**o USARLO), TAMBIEN PUEDES USAR PINTURA ACRILICA NORMAL, PERO SI COMPRAS LA IMPRIMACION LA PODRAS USAR PARA METALES, LATON, PLASTICO ETC, ESO SI DEBE SER UNIVERSAL...YO AUN NO TE PUEDO DECIR MAS PORQUE NO HE ESTRENADO EL BOTE :coqueta:
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO, YA QUE YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO....SUERTE AMIGA :beso:

Responder