Podeis recomendarme algun contorno de farmacia ?. Pa 33 añitos. Tengo buenas referencias de estos, alguna los ha probado y me puede contar:
Ureadin
Retisdin D- Contract
Neostrata Bionica
thankssssss

Estoy usando el retisdin d-contract, no esta mal, pero yo te recomendaréa uno de Galenic, que es al que voy a volver despues de acabar este, y eso que he pasado por la mala experiencia de comprar el de Strivectin y pagar 70 euros para que al mes de usarlo me salga un liquidillo c**o aceitoso amarillo del bote que encima no puedo cambiar porque lo compré en un Sephora en Alicante y yo vivo en Asturias y aquí esta tienda no la hay..alvboo escribió:Hola chic así?
Podeis recomendarme algun contorno de farmacia ?. Pa 33 añitos. Tengo buenas referencias de estos, alguna los ha probado y me puede contar:
Ureadin
Retisdin D- Contract
Neostrata Bionica
thankssssss
Playtiki, donde se compra ese que dices de ALOE??PLAYITIKI escribió:El que yo utilizo es este y desde que me lo pongo, cosa que antes no hacia pero de ninguna marca, me noto la piel c**o mas descansada por esa zona, ademas, vale tambien para los labios y me viene estupendamente para las dos zonas....![]()
![]()
y cual es tu favorito??Anadelik escribió:El de Ureadin no te lo remcomiendo si tienes la piel seca, a mi me despellej? la zona mas delicada en la zona de la ojera. Es barato pero para mi no vale ni los 7 ? que pagu? porél
El Neostrata no lo he probado, pero he leído de todo, bueno y malo, algunas se las quedaba corto de hidratacion....
Y el Retisdin d-contractor no lo he probado porque quedé muy harta del Ureadin y c**o son los 2 de Isdin , pues nada,c**o que cogí man?a a la marca ah! ademas eso de que tiene efecto botox es una milonga , el botox solo actía si se inyecta, sino son cuentos chinos( que no se si esta lo dice en el prospecto, solo quiero dejar este apunte ) ......
Las cremas decontractoras tiene un efecto flash, pero precisamente por eso mismo también"resecan " la piel, porque la tensan pero es c**o si la deshidrataran ( por lo menos en mi piel actían de esa manera) ......
A ver que mas te dicen por aquí.....esos 3 c**o puede observar no están entre mis favoritos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados