OT ?qu? banco es mejor para ahorrar?:
-
- Cocinera/o
Mi novio y yo queremos abrir una cuenta conjunta y poder ir metiendo un dinero poco a poco, para dentro de un par de años o tres tener lo suficiente y amueblar nuestro futuro pisito, y otros gastos. Quer?a saber cual pensais vosotras que es el mejor banco para hacerlo, cual ofrece más ventajas o simplemente contadme cómo os va a vosotras en el vuestro. Un saludo 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
QUIZAS TE LLEGUE UN POCO TARDE ESTA RESPUESTA, PERO TE DIRE, QUE SIEMPRE SON MEJORES LAS cAJAS DE aHORRO QUE LOS BANCOS, ESTAS AL NO TENER QUE DAR CUENTAS A LOS ACCIONISTAS PORQUE NO LOS HAY, SON MAS CLARAS CON LAS HIPOTECAS, INTERESES, ETC.
tE RECOMIENDO UNA QUE ESTE CERCANA A TU DOMICILIO, QUE LES EXPLIQUES QUE TIPO DE AHORRO QUEREIS, PUES HAY UNAS CUENTAS DE AHORRO-VIVIENDA QUE VAN MUY BIEN, Y ELLOS SIN MAS TE BUSCARAN LO QUE MAS LES CONVIENE.
NO DESCONFIEIS DE LA GENTE, LOS EMPLEADOS DE LAS CAJAS VAN A GANAR IGUAL METAS TU DINETO ALLI O NO.
(MI MARIDO TRABAJA EN UNA CAJA)
tE RECOMIENDO UNA QUE ESTE CERCANA A TU DOMICILIO, QUE LES EXPLIQUES QUE TIPO DE AHORRO QUEREIS, PUES HAY UNAS CUENTAS DE AHORRO-VIVIENDA QUE VAN MUY BIEN, Y ELLOS SIN MAS TE BUSCARAN LO QUE MAS LES CONVIENE.
NO DESCONFIEIS DE LA GENTE, LOS EMPLEADOS DE LAS CAJAS VAN A GANAR IGUAL METAS TU DINETO ALLI O NO.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En mi opinión (es un tema que estado mucho tiempo investigando para mi empresa), las tres mejores opciones que hay ahora mismo hablando IPF, imposiciones a plazo fijo son el banco de Sabadell, el Banco Popular , la Caixa y caja Madrid.
Los bancos ahora mismo te dan más opciones de ahorro que las cajas, aunque las cajas c**o dice la compa?era pueden ser más claras.
Los bancos ahora mismo te dan más opciones de ahorro que las cajas, aunque las cajas c**o dice la compa?era pueden ser más claras.
-
- Subjefa/e de cocina
A la gente que trabajamos en un banco tambien nos pagan igual a fin de mes metais o no el dinero alli, eh??periquita4805 escribió:QUIZAS TE LLEGUE UN POCO TARDE ESTA RESPUESTA, PERO TE DIRE, QUE SIEMPRE SON MEJORES LAS CAJAS DE AHORRO QUE LOS BANCOS, ESTAS AL NO TENER QUE DAR CUENTAS A LOS ACCIONISTAS PORQUE NO LOS HAY, SON MAS CLARAS CON LAS HIPOTECAS, INTERESES, ETC.
TE RECOMIENDO UNA QUE ESTE CERCANA A TU DOMICILIO, QUE LES EXPLIQUES QUE TIPO DE AHORRO QUEREIS, PUES HAY UNAS CUENTAS DE AHORRO-VIVIENDA QUE VAN MUY BIEN, Y ELLOS SIN MAS TE BUSCARAN LO QUE MAS LES CONVIENE.
Yo trabajo en un banco y he de decir que todo depende de la persona con la que te encuentres, los bancos y las cajas las hacen las personas y puedes encontrarte buenas y malas personas en ambos lados.
Estoy de acuerdo en que sea un banco o una caja, una sucursal pequeña es mejor, te tratarén mejor porque tendrén menos volumen de negocio que en una grande.
Suerte y ya nos contarés.[/b]
-
- Cocinera/o