y para que no se vaya la barra o el gloss a las arruguitas ?:

Responder
CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
y para que no se vaya la barra o el gloss a las arruguitas ?

Mensaje por CAROL3090 » 12 Feb 2008 16:33

queria preguntaros si hay algo para esto, cuando me maquillo se me va el maquillaje de labios a las arruquitas que salen al hablar y eso que yo todavia no tengo ninguna solo las del movimiento de la boca cuando las tenga tendre que delinearme los labios con cemento para que no se salga la puntura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 21:48

Con un buen l?piz delineador no tendría porque salirse el gloss o el labial.( por lo menos a mi no se me sale y tengo mas edad que tu :herida: )

Hay un producto "especial" para este problemilla, no se si ir? bien porque no lo he probado, pero es barato y por probar no pierdes nada, es de BOURJOIS:CONTOUR NO COLOR, CONTOUR DES L?VRES INCOLORE, es un perfilador de labios incoloro, para usar con gloses, que no se nota que vas perfilada pero "dicen" que hace que no se corra el labial. No se si te servira de ayuda.

AH! edito, que entendí que se te iban a las arrugas, jajajaajaj, ya decía yo que eso era imposible, si se te ven los labios megajugosos! te refieres a las comisuras!!!! eso se soluciona echando menos gloss y solo cargar mas la parte central, hacia las comisuras echa lo menos posible, solo para dar color!!!
Por dios.....que cosas...jajaja, perdona! :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Feb 2008 22:38

yo utilizo un perfilador incoloro de Oriflame y estoy encantadisima :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 12 Feb 2008 22:46

anadelik no te equivocabas era a las arruguitas pero las que sales al hablar no las de la edad :lol:
gracias por las respuestas chicas probare lo de echar poco y el delineador transparente no sabia yo que esto existia :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Feb 2008 22:55

Oriflame? eso que es ? una marca? :o

Blancapigm escribió:yo utilizo un perfilador incoloro de Oriflame y estoy encantadisima :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Feb 2008 23:00

http://www.oriflame.es/index.jhtml :coqueta:

susana0000 escribió:Oriflame? eso que es ? una marca? :o

Blancapigm escribió:yo utilizo un perfilador incoloro de Oriflame y estoy encantadisima :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 20:36

En que página esta el delineador transparente Blanca???

Estuve mirando el catúlogo virtual y solo llegu? a ver los delineadores de color.....tienen cositas interesantes......la linea de Miel me recuerda a la que yo compraba en los almacenes ingleses Marks & Spencer ... se parecen hasta en el diseño de los botes....esa linea me encantaba :D

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 13 Feb 2008 21:13

Yo ya compre delineadores transparentes de 3 marcas distintas y nadica de n?... :( Haga lo que haga, con lapis, sin lapis, con perfilador o no, hasta con barra de labios estilo lapis , c**o la de NARS,al cabo de poco tiempo tengo el color para fuera de labio inferior, principalmente en el medio... :evil:
Asi que... de cuando en cuando paso un Kleenex para limpiar un poco!!!
:beso:

Responder