NOANOA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NOANOA

Mensaje por dupli » 13 Feb 2008 14:11

c**o ESTAMOS :beso: :beso:

ESPERAMOS QUE YA ESTES MAS ANIMADA :D :D :D

NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 13 Feb 2008 14:49

Hello!!

Sinceramente estoy gilipollas perdida, y acabo de entra sin ?nimos ningunos, llevo desde el principio haci?ndolo bien, salvo el mega paréntesis de navidades y desde hace dos semanas engordo, desde hace dos semanas no está la enfermera que me pesa habitualmente y hoy la que me ha atendido a rozado lo desagradable... en "su" b?scula he engordado 100g, yo sí que no son nada, pero junto con los 200g de la semana pasada son 300g y me ha hundido os lo juro, sólo tengo ganas de llorar y aun encima he salido de allí y me he ido a una cafeter?a y me he tomado una porci?n de tarta de chocolate, la cual no quiero pensar la de puntos que puede tener, ahora me siento fatal, y ni tengo hambre ni nada, en serio sólo quiero llorar, me da la sensaci?n que lo estoy tirando por la borda, sí que pensaréis que 300g no son nada y que c**o por estas fechas ovulando es normal y c**o el otro día me com? un menú de McRoyal..., pero en serio no tengo ganas ni de leer ni de escribir ni de nada, espero que se me pase, porque siempre estoy contenta y animada y no entiendo porque estoy así...

Muchas gracias por preguntar por mi... supongo que será porque ayer no escrib? nada, pero es que los martes no suelo tener tiempo para entrar por internet...

Un besazo

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 13 Feb 2008 15:00

No estes triste noanoa. Mira ya sabes que eso nos pasa a todas. yo llevo tres semanas que no bajo nada de nada. Tambien me he planteado dejarlo pero mi monitora me dijo: y si lo dejas que vas hacer? y tiene razon. No quiero volver hacer esas dietas rapidas que te privan de todo. Tu lo estas haciendo muy bien. LLevas un monton de kilos bajados y para mi en el foro eres una ayuda imprescindible.
Lo del McDonalds tampoco es para tanto.por una vez no pasa nada y lo mismo te digo de la tarta de chocolate. Ahora ya esta y hoy a comer mucha verdurita y fruta.
No quiero verte asi. Ya sabes que ovulando siempre se engorda.
Y para lo que quieras ya sabes que me tienes cerca
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Feb 2008 15:28

Animo ya sabes que hay rachas que todo se nos hace un mundo :beso:
Última edición por Sulis el 13 Feb 2008 15:49, editado 1 vez en total.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Feb 2008 15:30

animo noa noa!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 13 Feb 2008 15:34

ANIMO NOANOA :beso: :beso:

PERO SI TU SIEMPRE ESTAS ALEGRE :beso:

VERAS c**o AL FINAL LO DEL VIRUS DEL FORO ES VERDAD :evil: :evil: :evil:

VENGA BORRON Y CUENTA NUEVA :up: :up:

CUENTA CON NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Feb 2008 15:44

Noa noa, porque vas a tirar todo por la borda a estas altur así???? y a ti ticopete te digo lo mismo?????

Es que acaso no comeis bien? Os prohiben que comais algo? podeis salir a comer a restaurantes?

Bueno chicas, no os desanimeis, seguir contando, apuntando, planificando... y sobre todo entrando en el foro, nos haceis mucha falta. Por favor no quiero a ninguna decaida, malas rachas las pasamos todas.

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 13 Feb 2008 15:51

niñas mucho animo a las dos!!!!sabeis que podeis contar con nosotras para daros un empujoncito antes de tirar la toalla, eso NUNCA!!
noanoa, yo cuando ovulo gano a veces hasta 2 kilos!! ya te digo!! asi que no te preocupes y que no decaiga!!!

besiños

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 13 Feb 2008 19:08

GRACIAS chicas. Yo estoy bien. solo queria animar a noanoa :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 13 Feb 2008 19:21

Va Noa animate!!!!!!!
Vete al super, compra 300gr de carne, q??? vas a hacer muchas cosa con eso??? Es lo q has ganado tu, q yo sinceramente pienso q es retencion de liquidos si estas ovulando, así q olvidalo y ponte a contar puntos.
:beso: :beso: :beso:

Responder