PERRO ENCONTRADO; AYUDA POR FAVOR!!:

alucinante
Novata/o
PERRO ENCONTRADO; AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por alucinante » 14 Feb 2008 12:19

Hola

Esta mañana me he encontrado un perrito de unos 6 o 7 meses q estaban a punto de atropellar, lo he llevado al veterinario pero no tiene chip con el q poder identificar al dueño.

Os pongo su foto x si alguien puede darle un hogar o conoce a alguien q pudiera acogerlo ya q a mi me es imposible y no se q voy a hacer con el

Es un perro muy dulce y bueno. Ayuda xfavor!

Imagen

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 Feb 2008 12:25

Habla con la protectora y con la policia municipal de tu pueblo, por que seguremente quien lo haya perdido estará preguntando en estos sitios. haz unos cartelitos con su foto y ponlos en el veterinario y en puntos localizados del pueblo. De todas formas si no te puedes hacer cargo de él y tienes una protectora de animales cerca, llevalo allí le atender?n de maravilla.

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 14 Feb 2008 12:26

joer que penita, se parece a uno que tiene mi madre, tambien tiene pal patitas y la punta del rabito blanco y las orejas igual

De donde eres??

Yo diria que no es porque en la cara no se parece pero todo lo demas es identico.

Espero que encuentre a sus dueños pronto

alucinante
Novata/o

Mensaje por alucinante » 14 Feb 2008 12:33

Soy de sevilla, el perro lo he encontrado esta mañana sobre las 7:30 entre sevilla este y alcosa.

Por dios, donde esta el dueño de esta belleza?? O si no...alguien q le quiera y le de un hogar!! Es super cariñoso y bueno! No quiero llevarlo a la perrera, me han dicho q en 10 dias si no sale lo matan :(

Ayuda xfavor!!

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 14 Feb 2008 12:36

entonces no es el de mi madre, yo soy de valencia

Es que me ha llamado la atencion que sea igualito excepto en los ojos que el mio los tiene mas grandes y he pensado a ver si en la foto ha salido un poco diferente, no se.

Espero que encuentre un hogar muy pronto

:beso: :beso: :beso:

alucinante
Novata/o

Mensaje por alucinante » 14 Feb 2008 12:42

Gracias! Dios no se q voy a hacer!!!!! :( :( :(

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 Feb 2008 12:50

alucinante escribió:Soy de sevilla, el perro lo he encontrado esta mañana sobre las 7:30 entre sevilla este y alcosa.

Por dios, donde esta el dueño de esta belleza?? O si no...alguien q le quiera y le de un hogar!! Es super cariñoso y bueno! No quiero llevarlo a la perrera, me han dicho q en 10 dias si no sale lo matan :(

Ayuda xfavor!!
No lo lleves a una perrera, si no a una asociaci?n protectora o de auxilio de animales, ponte en contacto con arca de Noe, te pongo el enlace
http://www.arcadenoe.org/Contactos.htm.

alucinante
Novata/o

Mensaje por alucinante » 14 Feb 2008 12:55

gracias guapa, voy a llamar a ver q me dicen

alucinante
Novata/o

Mensaje por alucinante » 14 Feb 2008 13:38

Me dicen que no me lo pueden acoger xq estan saturados, ya no se q hacer la verdad

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Feb 2008 13:51

Llama a alguna otra protectora de animales de la zona, a la perrera no, por Dios.
Pon los carteles que te han dicho y ten paciencia con él unos días más, que seguro que si no aparece el dueño, hay alguien que lo quiera, es precioso y chiquitún.
En este mismo foro ponlo en otros subforos: Manualidades, Temas Varios, Thermmomix, Cocina. Las chicas responden muy bien y a lo mejor le sale adoptante o al menos una casa de acogida hasta que lo adopten definitivamente.

Responder