CENA SAN VALENTIN:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CENA SAN VALENTIN

Mensaje por VITORIANA » 14 Feb 2008 12:20

HOLA A TODAS:

SE ME HA OCURRIDO QUE PODR?AIS AYUDARME A ELABORAR UN MEN? PARA UNA CENA DE SAN VALENTIN.

ESPECIAL PERO SIN PASARSE DE PUNTOS

ALGUNA IDEA??????

Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritta » 14 Feb 2008 12:44

Si te gusta lo japonés haz un menú japonés. Puedes comprar para hacer sushi y unos noodles con verduras o pollo con teriyaki o soja.

El sushi son a 0.5 cada taquito y llenan mucho.

Además todo lo puedes comprar para preparar en casa, en Alcampo, pero más seguro en el Hipercor venden unas cajas para preparar sushi en casa, lo que no viene es el relleno, que lo tienes que comprar a parte. Viene el arroz, el vinagre para mezclarlo, la rejilla para enrrollar, unos palillos, unas bolsitas de soja, una cosa verde que pica mucho y wasabi. Ah y las algas.

Es muy fácil de hacer, cueces el arroz, lo pones en las algas, lo rellenas de salm?n, aguacate, o lo que os guste.

La salsa teriyaki tambiénla venden y el bote entero tiene 5.5 puntos, si maceras el pollo en esa salsa y luego la asas está muy bueno.

De postre.... no se me ocurre nada pero vamos ?chale imaginación jeje

Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritta » 14 Feb 2008 12:47

Ah se me olvidaba, los noodles tambiénlos puedes comprar, en una sarter salteas la verdura con muy poquito aceite y si quieres con unos trocitos de pollo y lo incorporas a los noodles, por encima le puedes echar salsa teriyaki y un poco de lima o en su defecto limón, pero solo unas gotitas.

Aquí no te puedo ayudar en los puntos porque no los he hecho todavía así que no s

Responder