MI COMIDAD DE HOY casi consigo las milhojas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI COMIDAD DE HOY casi consigo las milhojas....

Mensaje por lude3 » 19 Mar 2005 22:02

bueno pues os voy a poner mi comida de hoy hice las pechugas de pollo rellenas con salsa inesperada, un exito, la salsa casi se la comen a cucharadas
Imagen
luego he intentado hacer lasmilhojas que puso Meri, bueno para ser la primera vez que andaba con el hojaldre no me puedo quejar, casi se me quema no me subieron todas, pero al fin consegui algo decente, y tan decente ya no quedan ninguna, las rellene con crema pastelera, mas ricas que las de la pasteleria
Imagen
Imagen

aqui de cerquita
Imagen
las corte con los corta pastas para darles formas originales y no quedaron nada mal
y para terminar y darle gusto a mi costilla el postre de navidad
Imagen
aqui el corte , riquisimo y facilon de hacer
Imagen
que os parece rico eh...
:wink: :wink: :o :o

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 19 Mar 2005 22:05

Ay, Luci, por Dios!!!!!!

¿Menuda tentaci?nnnnn!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 19 Mar 2005 22:09

fragina escribió:Ay, Luci, por Dios!!!!!!

¿Menuda tentaci?nnnnn!!!!

hola guapetona, hacia mucho tiempo que no te veia c**o est así :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Mar 2005 22:11

menudo pastel!!!!
puedes poner la recta porfa

:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Mar 2005 22:12

anda luci... :nodigona: pasame la recetilla del postre que le has hecho a tu "costillita"...es que tiene una pinta :D :D que te mueres!!!!!!!

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 19 Mar 2005 22:13

Pues muy bien, intentando hacer la digesti?n, :lol: :lol: :lol:

Tengo a mi Pepe de santo (el mayor), y, cómo no, comilona, para variar!

Te han quedado preciosos los hojaldres: ¿qué temperatura y tiempo de horno los has puesto?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Mar 2005 22:20

:babas: La receta de ese postre porfaplissssssssssssss

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 19 Mar 2005 22:20

fragina escribió:Pues muy bien, intentando hacer la digesti?n, :lol: :lol: :lol:

Tengo a mi Pepe de santo (el mayor), y, cómo no, comilona, para variar!

Te han quedado preciosos los hojaldres: ¿qué temperatura y tiempo de horno los has puesto?

a 200 ? 20 minutos casi se me queman
:up: :up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 19 Mar 2005 22:27

sargon escribió:anda luci... :nodigona: pasame la recetilla del postre que le has hecho a tu "costillita"...es que tiene una pinta :D :D que te mueres!!!!!!!
mira este postre lo puso miscuit en navidad, pero yo lo he hecho asi.
compre un pastel de brazo de gitano ya hecho en el LIDL que salen muy ricos asi no tienes que hacer tu el brazo de gitano, lo cortas en rodajas c**o de 1/5 a 1 cm. de grosor, en un bol con esa forma lo forras de films transparente y vas poniendo encima los cortes que has hecho del brazo de gitano, lo vas pegando muy bien uno a otro, para que cuando lo rellenes con la mousse o la nata, o lo que quieras no se cuele por los agujerillos, despues haces el relleno de lo que quieras y llenas el bol, dejas que se enfrie bien, das la vuelta al pastel en un plato y te ayudas del films tranparente para desmoldarlo, espero que me entiendas, lo puedes rellenar de lo que quieras yo esta vez lo rellene de un budin de chocolate que tambien hay en el LIDL con una cuchara de maizena para que espesase un poco mas y ya esta, otra vez lo he rellenado de nata montada con una tarrina de queso fresco , eso va en gustos, pruebalo, que ademas si lo compras todo ya hecho no tardas casi nada en hacerlo
si tienes alguna duda dimelo, te lo vuelvo a explicar
:up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Mar 2005 22:34

lude3 escribió:
sargon escribió:anda luci... :nodigona: pasame la recetilla del postre que le has hecho a tu "costillita"...es que tiene una pinta :D :D que te mueres!!!!!!!
mira este postre lo puso miscuit en navidad, pero yo lo he hecho asi.
compre un pastel de brazo de gitano ya hecho en el LIDL que salen muy ricos asi no tienes que hacer tu el brazo de gitano, lo cortas en rodajas c**o de 1/5 a 1 cm. de grosor, en un bol con esa forma lo forras de films transparente y vas poniendo encima los cortes que has hecho del brazo de gitano, lo vas pegando muy bien uno a otro, para que cuando lo rellenes con la mousse o la nata, o lo que quieras no se cuele por los agujerillos, despues haces el relleno de lo que quieras y llenas el bol, dejas que se enfrie bien, das la vuelta al pastel en un plato y te ayudas del films tranparente para desmoldarlo, espero que me entiendas, lo puedes rellenar de lo que quieras yo esta vez lo rellene de un budin de chocolate que tambien hay en el LIDL con una cuchara de maizena para que espesase un poco mas y ya esta, otra vez lo he rellenado de nata montada con una tarrina de queso fresco , eso va en gustos, pruebalo, que ademas si lo compras todo ya hecho no tardas casi nada en hacerlo
si tienes alguna duda dimelo, te lo vuelvo a explicar
:up: :up:
Se me ocurre tb, además de los rellenos que dices, que si se rellena del chocolate de la tarta de Mª José tb tiene que quedar estupendo o de crema de turr?n con nata montada quizás con gelatina para que espese más...
La presentaci?n es magnífica y por lo que explicas muy facilito (y chica c**o da el pego :wink: parece que te pasaste horas y horas haci?ndolo jeje). A mí tb me gustan mucho los productos de Lidl, salen buenísimos y a unos precios increíbles, lo malo es que me cae un poco lejos y no tengo coche, así que mientras mi hijo no se saque el carnet le daré la lata a mi padre.
Tiene delito que me saquí el carnet hace más de 25 años y que no me atreva a conducir... :nodigona:

Responder