anadelik:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
anadelik

Mensaje por boir » 14 Feb 2008 22:26

te ha llegado el glossss :lol:

me tienes preocupaaa

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 22:33

Nada, nada, de nada......sigue ahí parado......se ve que se estan ampliando los plazos de entrega,o que yo vivo el mas all?.... tu no te preocupes nena, qeu en cuanto me llegue serás la primera en saberlo!!!!:lol:
Gracias por acompañarme en la penitencia de la espera....jajajajaja :(

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Feb 2008 22:35

Anadelik escribió:Nada, nada, de nada......sigue ahí parado......se ve que se estan ampliando los plazos de entrega,o que yo vivo el mas all?.... tu no te preocupes nena, qeu en cuanto me llegue serás la primera en saberlo!!!!:lol:
Gracias por acompañarme en la penitencia de la espera....jajajajaja :(
joerrr ni san dior ,si san chanel, :beso: :beso: :beso:

yo crei que tenia poderes y hija lo he perdido :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 22:41

Yo coon tal de que está aquí antes de que termine el mes, me doy con un canto en los dientes!!!!ImagenImagenImagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Feb 2008 22:43

pues vas a estar divina con tu gloss y toda mellada! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 00:36

Blancapigm escribió:pues vas a estar divina con tu gloss y toda mellada! :lol: :lol: :lol:
JAjajajajaja, si, c**o la hermana del cuñao!!!! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 17:37

Boir!!!!!! eres c**o un radar!
Tengo el papelito de Correos para ir a recoger el paquete de la fresa ( ya sabes, el gloss, lo de Payot y lo de Kanebo), bueno pues el papel de aviso pone que el dia 15 estaba para recoger ( c**o tu predijiste!!!) , y que no estaba en casa, MENTIRA! el papel lo han dejado hoy!!!!
Me voy esta tarde a recogerlo que ya no aguanto del ansia!!!!! Eres un AS! :beso: :beso: .
Luego cuento que tal llegó todo!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 17:52

Anadelik escribió:Boir!!!!!! eres c**o un radar!
Tengo el papelito de Correos para ir a recoger el paquete de la fresa ( ya sabes, el gloss, lo de Payot y lo de Kanebo), bueno pues el papel de aviso pone que el dia 15 estaba para recoger ( c**o tu predijiste!!!) , y que no estaba en casa, MENTIRA! el papel lo han dejado hoy!!!!
Me voy esta tarde a recogerlo que ya no aguanto del ansia!!!!! Eres un AS! :beso: :beso: .
Luego cuento que tal llegó todo!
que chulo,,,,teneis correos a la tarde aqui noooo,venga a ver ese glossss

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 19:39

Ya tengo aquí mi paquete!! Todo llegó perfecto, con su regalo incluido, y su lazo lila emblem?tico.....
Estoy intentando colgar una "chuache" de la barra-gloss de Shiseido, se ve un color muy natural, y cremoso, aun no lo he probado en los labios , pq voy maquillada....luego cuando me "coma" lo que llevo la probaré .... :lol: [URL=http://img238.imageshack.us/my.php ... .png[/img][/url][URL=http://img152.imageshack.us/my.php ... .png[/img][/url]

Se ve mas oscuro de lo que es en realidad,( tenia que ponerle la luz del flexo mas directa, pero brillaba demasiado).....al ser semitransparente supongo que quedaré un color muy "labio" a mi me gusta, porque mis labios se "comen el color".....no puedo llevar nudes muy nudes porque parezco una zombie :calavera:
Es raro que Blanca no aconseje colores bonitos.....jajaja :up:
Última edición por Anadelik el 19 Feb 2008 19:57, editado 1 vez en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2008 19:57

:D :D :D :D ainssssssssssssssssssss sip, sip esperamos esas fotikos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder