Nuevas adquisiciones!:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nuevas adquisiciones!

Mensaje por Masquemala » 14 Feb 2008 23:18

Xikas xikas, no me puedo resistir a comprar algun poti o accesorio d poti cada semana! esto es la ruina! lo ultimo habian sido dos pinceles d Sephora, el difuminador (smudger) y otro mas peludito q tmb uso para difuminar y aplicar la sombra, puessss (aunque es d lo baratito ) hoy he estado en el mercadona y no veas q lapices mas monosss tnian! un lapiz d ojos con esponjita por el otro lado, necesitaba uno en negro xk se me estaba acabando, pues al final he salido d alli con el normal en negro con esponjita detras, otro negro retractil tambien con esponjita dtras para difuminar, otro en azul! super xulo con esponjita y una sombra azulll oscuro con la q me habia emperrado super xula, jolinessss! d ojos habian mas colores y tmb estaban igual pero d labios! y con pincel por el otro lado incorporado!eso ya cae para la proxima visita jijiji,ah, mañana me lo estreno todo! :lol: :lol: para q veais q se puede ir guapa sin arruinarse! :coqueta: :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Feb 2008 08:37

claro que si!!! mira, cuando hice el curso con flopsy, para ensayar y aprender a hacer la raya con el eye liner en gel, me compre en mercadona la brocha biselada, hasta que vi que era capaz, entonces me compre una mejorcita de mac, pero esta me hizo su servicio muy b¿en!!

:beso:

Responder