Hola Chicas, llevo unos dias con la chefomatic y estoy contentisima... he hecho bacalao con tomate, pan integral, conejo al ajillo, arroz con leche.... y todo muy bueno.
Mi pregunta es sobre la limpieza.... meteis la cubeta en el lavavajill así
c**o limpiais el interior de la chefo? es que me saltú tomate dentro y me da miedo a ver que estropajo uso...
Gracias!!
limpieza chefomatic:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo la cubeta la lavo a mano, con la esponja del estropajo (vamos, por la parte de la esponja para no rallarla) y la míquina una vez que está bien fría y desenchufada la limpio con un estropajo más fuerte (incluso un nanas de esos metúlicos), y no se ralla, al menos no se nota.
No la tengo "perfecta", pero sí que está limpia.

No la tengo "perfecta", pero sí que está limpia.

-
- Pinche de cocina
sin problema
Yo la meto en el lavavajillas y queda increíble.
No se ralla.
Incluso mejor que a mano.
No se ralla.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: sin problema
Yo no me atrevo con el lavavajillas, me da miedo a que se raye toda por dentro o se vaya el antiaderente,agatha93 escribió:Yo la meto en el lavavajillas y queda increíble.
No se ralla.
La metes a diario? hace mucho que la metes??
Ya nos contaras.
La mia esta un poco mas amarilla, le doy con la piedra verde del makro o del carrefour y no está mal, a veces hasta le doy con el nanas por fuera,
saludos
-
- Pinche de cocina
lavavajillas
yo al principio la lavaba a mano pero nunca me quedaba del todo reluciente.
Tuve que pedir un recambio porque se me rall? toda por dentro.
Ahora con la nueva cubeta, siempre que la uso ahí va al lavavajillas y no tiene ni un raspazo.
Y sigue c**o nueva
Ahora con la nueva cubeta, siempre que la uso ahí va al lavavajillas y no tiene ni un raspazo.
Y sigue c**o nueva
-
- Subjefa/e de cocina
Re: lavavajillas
SE PUEDE PEDIR RECAMBIO SI TE HACE FALTA?? Y TAMBI?N DE LA PALA DE AMASADO???agatha93 escribió:yo al principio la lavaba a mano pero nunca me quedaba del todo reluciente.
Y sigue c**o nueva