cecina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cecina

Mensaje por kirby » 15 Feb 2008 11:36

Hola a tod@s
Hace unos dias compre cecina de corzo en un mercado medieval que se celebraba aqui y me gustaria que me dierais alguna sugerencia de c**o presentarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo la suelo poner c**o aperitivo o en ensaladas
pero la verdad es que tengo poca imaginacion
Asi que se admiten todo tipo de sugerencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 15 Feb 2008 11:57

Pues no se si te gustar?, pero yo por ejemplo estas navidades, lo q hice fue. Cortar una barra de pan en rebanadas, untarle queso philadelphia a las finas hierbas, ponerle una rodaja de cecina y después le puse encima la mitad de un tomatito cherry y chorreon de aceite y estaba muy rico.

Puse todas las rebanas en un plato y lo decor? con legugita picada finamente y puesta en el centro del plato.

ESpero haberte dado una idea. Un :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Feb 2008 21:25

Yo la pongo sobre pan restregado con tomate, pongo encima la cecina y encima un chorrito de aceite virgen. :D

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 15 Feb 2008 23:02

pipaaa escribió:Pues no se si te gustar?, pero yo por ejemplo estas navidades, lo q hice fue. Cortar una barra de pan en rebanadas, untarle queso philadelphia a las finas hierbas, ponerle una rodaja de cecina y después le puse encima la mitad de un tomatito cherry y chorreon de aceite y estaba muy rico.

Puse todas las rebanas en un plato y lo decor? con legugita picada finamente y puesta en el centro del plato.

ESpero haberte dado una idea. Un :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias me ha gustado la idea la probare asi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 15 Feb 2008 23:03

Yita escribió:Yo la pongo sobre pan restregado con tomate, pongo encima la cecina y encima un chorrito de aceite virgen. :D
Asi es c**o lo he echo yo en alguna otra ocasion
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder