Aceite Virgen Extra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LUCITE
Novata/o
Aceite Virgen Extra

Mensaje por LUCITE » 15 Feb 2008 11:51

Hola,me aconsejaron unas amigas que ali?ara las ensaladas agridulces con un tipo de aceite muy caracter?stico ; su nombre: Antonaya y Riveriego, lo habeis probado? me parece super bueno y fin?simo , tanto que mi niña pensá que era zumito y me pidió que le pusiera en un vaso , ? se lo tomó de una vez!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 Feb 2008 12:06

No lo he probado nunca

¿dónde lo venden?

:wink: :beso:

LUCITE
Novata/o

Mensaje por LUCITE » 15 Feb 2008 12:58

el aceite lo compre en un pueblo llamado vilches al que vamos en vacaciones provincia de jaún pero mis amigas me dijeron que tambien lo venden por internet. Tienen una pagina web, por si quieres verla esta es la dirección: www.antonayayriveriego.com

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Feb 2008 15:37

:) lo primero de todo BIENVENID@ al foro...

normalmente aquí la gente entra...se presenta... y se comparten recetas, dudas... cositas de cocina... :D incluso lo que comemos cada dia en casa...

:) dentro de la gran variedad de subforos de MR... hay uno que es el MERCADILLO donde la gente entra para vender o comprar... creo que si quieres vender (lo que sea)...es un lugar estupendo... :D

muchos besitos... y espero verte por aquí muy a menudo enseñandonos las cositas tan ricas que haces con el aceite de Vilches... :) si es tan bueno... igual me animo y me acerco a comprar unas cuantas cajas... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder