flequillo?:

Responder
Lenore
Pinche de cocina
Pinche de cocina
flequillo?

Mensaje por Lenore » 15 Feb 2008 14:49

Tengo ganas de cambiar un poco, y me gustaria hacerme un flequillo. El problema, es que mi frente sólo mide 4 dedos de la mano :( . Me quedaré muy mal?
Mi tipo de cara es ovalada, tirando a redonda, pero más bien ovalada (no s?)
:beso:

Rosamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosamar » 15 Feb 2008 15:08

Lenore animate y haztelo, si no te gusta con dejarlo crecer... yo al principio estaba indecisa, pero al final me animó y estoy muy contenta.

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Feb 2008 15:14

yo tambien tengo muy poca frente y siempre llevo flequillos muy cortitos, el truco esta en sacarlo desde mas atras, no justo desde empieza la frente ¿entiendes lo que te quiero decir?

pregunta en tu peluqueria y te aconsejaran :wink:

Lenore
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lenore » 15 Feb 2008 15:32

Gracias chicas! A ver si me animo :nodigona:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 15 Feb 2008 15:39

Hola, yo tambiénsoi así y llevo el flequillo muy cortito y queda muy guapo (al menos ami me gusta mucho, pero pa gustos colores) Yo siempre lo e llevado sin flequillo, y empece llevéndolo de lado largo mas o menos por encima del ojo y ahora ya me lo corto bastante mas cortito.
D?selo a tu peluquera ya veras c**o te dice que si, almenos ami me dijeron eso, y que el corte capeado queda muy bien porque la parte de arriba queda c**o mas llena (por decirlo de alguna manera) y lo de abajo liso y eso hace que favorezca a las que tenemos las caras ovaladas.

Yo era la primera vez que me lo hacia capeado y queda guapisimo y con el flequillo cortito mas todabia :up:
Saludos

Edito para enseñarte el corte
Imagen

Ami esos colores no me gustan yo me lo hice en negro todo y c**o te digo con un flequillo cortito c**o quieres probar queda muy bien.

Bueno ya esta que no veas lo que me enrrollao jajajaja chaoooo

Lenore
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lenore » 16 Feb 2008 17:26

Este es el tipo de flequillo que quiero. le preguntó a varias amigas, y piensan que me quedaré bien, no sé (soy bastante insegura :()

Imagen

Responder