playa bonita o marbella playa?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o
playa bonita o marbella playa?

Mensaje por nuriadehuelva » 15 Feb 2008 16:48

:( en estas bacaciones queremos ir a uno de estos dos hoteles pero no sabemos cual elegir,si alguien a estado me puede recomendar alguno? :nodigona:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 17 Feb 2008 11:46

estan muy bien todos los de cadena playa. el restaurante es muy similar y las actividiades de animacion tambien.
te ayudaraa decidir el precio y que te interese mas pasearte por marbella o por fuengirola.
el marbella playa es mas grande que el playabonita, pero no te puedo decir cual es mejor. . . lo siento. me gustan los dos.
:beso: :beso: :beso:

nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriadehuelva » 20 Feb 2008 02:14

:) m,uchas gracias de todas formas.....

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 22 Feb 2008 22:35

Yo estoy por ir al Playa calida(almuñecar), tiene una pinta estupendisima, el año pasado estuve en el playa capricho (roquetas) y nos encanto.

Me han enviado una oferta y si lo coges antes del 2 de abril hay descuento del 12% y ademas media pension por pension completa o pension completa por todo incluido y primer niño gratis c**o siempre.

Haber si alguien ha estado en la playacalida y me dice que tal

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 02 Mar 2008 11:41

Hola, yo soy de Málaga y por tanto no conozco los hoteles pero si reconozco con todo el dolor de mi corazón que las playas de mi maravillosa tierra son un asco... el agua está fría hasta en Agosto, bastante sucia y las playas son feas.
Yo c**o malagueña no cambio vivir aquí por nada del mundo porque tenemos muchas ventajas y esta ciudad es un lujazo, pero tambiénes verdad que nos quejamos cada verano al Ayto. de la mala conservaci?n de nuestras playas y más teniendo en cuenta que vivimos del turismo.
No nos hacen caso y así nos va...

Un saludo!

Responder