Equivalencia:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Equivalencia

Mensaje por bamby » 16 Feb 2008 13:29

Hola a todas: tengo la pani del makro (la 2600), y trae una cucharita para medir la levadura. Compr? 500 gr de levadura seca de pan tambiénen el makro. ?Sabéis a cuánto equivale en peso una cucharadita de las de medir que trae la míquina? Es que en muchas recetas vuestras ponéis las cantidades en gramos, y no tengo ninguna b?scula que me pese por ejemplo 7 gr...

:beso: :beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 16 Feb 2008 20:18

A mi me pasaba lo mismo, me hacia un lio con las equivalencias y no me salia el pan bien. Así que me he comprado una bascula pequeñita electrúnica. Y así me sale estupendo.

A ver que te dicen las demás, que son las expertas.

Un saludo,

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 16 Feb 2008 21:19

maripirosan escribió:A mi me pasaba lo mismo, me hacia un lio con las equivalencias y no me salia el pan bien. Así que me he comprado una bascula pequeñita electrúnica. Y así me sale estupendo.

Un saludo,
No conozco esas b?sculas ¿dónde la has comprado? ?cuánto cuesta? ¿Qué rango de peso tiene? :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 16 Feb 2008 21:54

yo me compre una hace 2 años
en la promocion del Aldi
y me salio tirada
en el Alcampo tambien la e visto
no son escesivamente caras
entre 17 y 20 ?

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 17 Feb 2008 10:46

alcoiama escribió:
maripirosan escribió:A mi me pasaba lo mismo, me hacia un lio con las equivalencias y no me salia el pan bien. Así que me he comprado una bascula pequeñita electrúnica. Y así me sale estupendo.

Un saludo,
No conozco esas b?sculas ¿dónde la has comprado? ?cuánto cuesta? ¿Qué rango de peso tiene? :beso:
Hola, la estuve mirando por el corte ingles pero era muy cara y no la compré, así que mi marido me la compré en una tienda de aquí de Sevilla que vende electrodomesticos a muy buen precio y me la dió el 14 de Febrero.
Es pequeñita y funciona a pilas, no se exactamente que rango de peso tiene, yo creo que al kilo llegará....después te lo miro.
No le preguntó el precio, pero si te interesa le pregunto y si te conviene y quieres que te la mande a algún sitio, cuenta con ello.

Responder