MI TARTA DE CHOCOLATE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por UXIA23 » 17 Feb 2008 13:48

El otro dia gua a los chinos y vi un molde desmontable y por 2.50 me anime a comprarlo, ayer estube por la tarde en casa y mne dije: vamos a estrena el molde ver que tal resultado dan estas cosas de los chinos...

No sabia si tenia cosas para hacer algun postre, asiue indage por la alacena, encontre bote de nocilla, media tableta de fondant, colacao....y este fue el resultado final:

Imagen
Imagen

Teneis que perdonarme por la foto, pero tengo la camara estropeada y estas estan sacadas por le movil.. :( :(

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 17 Feb 2008 13:50

Muy rica.
:plas: :plas: :plas:

margachef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tarta de chocolate

Mensaje por margachef » 17 Feb 2008 13:54

espectacularrrrrrrrrrrrrrr a mi marido y a mi hija les encanta el chocolate y esta se ve deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
tengo todos los ingredientes que has dicho pero me gustaría saber la receta :( :( :( :(
gracias que tengas un buen día :dientes: :dientes: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Feb 2008 14:00

Qué rico! :plas: Con lo que me gusta el chocolate... :D

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 17 Feb 2008 15:01

Qué ricaaaaa, ?te la has inventado? ¿nos enseñar?s cómo se hace?

:beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 17 Feb 2008 15:10

que bien!!! :plas: :plas: tiene una pinta estupenda :up:
me encantan las recetas para reciclar y gastar cosas que tenemos por ahi...aunque me da miedo experimentar porque puede que sea un fracaso..en tu ocasion, no ha sido asi

:up: :up: :up:

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Feb 2008 15:49

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!! ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO, A PESAR DE QUE EN LA FOTO NO SEA DE MUCHA CALIDAD.

PUES UTILICE APROXIMADAMENTE 3OO ML DE LECHE , APARTE UNA POCA EN UN TAZON Y DILUI UN SOBRE DE GELATINA ROYAL, LA OTRA LA PUSE A HERBIR EN UN CAZ CON MEDIA TABLETA DE CHOCOLATE FONDANT, MEDIO BOTE DE NOCILLA NEGRA( ESTO LE DIO MUCHISIMAS CREMOSIDAD) Y UNAS TRES CUCHARADAS DE COLA CAO. CUANDO EMPEZO A HERBIR LA SAQUE DEL FUEGO Y LE A?ADIN EL TAZON C ON LA GELATINA.

PREVIAMNETE MACHAQUE GALLETAS, LAS MEZCLE CON ACEITE E HICE UNA BASE....PERO AL HECHAR LE MEZCLA TODAVIA BASTANTE CALIENTE LA BASE SE DESHIZO TODA Y LA GALLETA EMPEZO A NADAR POR TODA LA TARTA.... :( :( PERO AL FINAL SALIO BIEN, HASTA LA GALLETA LE DIO UNA TEXTURA GUAY A LA TARTA... :D :D

c**o VEIS ES MUY SENCILLA DE HACER.
AHORA MI PADRE DIABETICO ME ESTA PIDIENDO QUE LE HAGA UNA A EL SIN AZUCAR... :duda: :duda: :duda: ?CUAL LE HAGO?

GRACI?AS A TODAS!!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Feb 2008 16:25

Tr?s "jolie" la tarta de chocolate, hace mucho tiempo que no hago con chocolate puro, porque para mi marido y yo, procuramos hacer lo mas ligero que podamos... y aun asi .....

Te la has inventadu tu la receta ? estas hecha una pastelera :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Feb 2008 16:26

:plas: :plas: :plas: :plas: que rica uxiaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmm te ha quedado genial estara contentisimo tu novio con el peazo de tarta que le has preparado

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Feb 2008 17:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Qué buenísima pinta tienen ???

:beso: :beso: :beso:

Responder