Duda Urgente y rapida por favor??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda Urgente y rapida por favor??

Mensaje por chiquilina » 17 Feb 2008 14:16

ME e puesto a estrenar la chefo con un bizcocho, e preparado todo, pero.... ahora no se si esta bien.
E elegido el programa, el tiempo y start, pero solo una luz funcionada. Es correcto? es que e leido en algun lugar que tenian que estar las tres funcionando y hace un ruido intermitente ?es correcto?

Socorro estoy asustada en serio, y gracias por supuesto.

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 17 Feb 2008 14:34

Solo tiene que estar encendida la luz que pone operacion, y supongo que el ruido que escuchas es el de la pala dando vuelta, asi que tranquila que va bien, recuerda de no abrir la tapa una vez que empieze a calentar aunque ahora mientras la pala está trabajando te recomiendo que con una espatula de silicona, para no ara?ar la cubeta, despegues la harina que se le queda en los rincones.
Besos y ya nos cuenta que tal tu primera experiencia :lol: :lol: :lol: :lol:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 17 Feb 2008 15:52

siiiiiiii al final me a salido genial y nada todo estupendo, antes de cocinar a leido muchisimo todos los consejos, trucos y demas que se hacian en la sala asi que eso menos mal que lo tenia claro.

Muchisimas gracias por la ayuda, lo de removerlo lo hago con la TH31 que la tengo de hace mas tiempo.

Creo que la chefo es c**o un minihorno y c**o una mini olla. Mas o menos.... ire sacandola partido poco a poco pero mil millones de gracias.

Responder