Ayuda, no emcuentro un blog de patchwork:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda, no emcuentro un blog de patchwork

Mensaje por lherves » 18 Feb 2008 18:03

Hola amigas, pues eso, que hace tiempo vi el blog de una forera, en el cual aparece el cabezal de una maquina de coser antigua, tipo singer negra, ya sabeis, y encima de la mauina un quilt.la verdd que me gusto mucho y estoy loca buscando, pero nada, que no lo encuentro, si alguna sabe decirme la pagina le estaria muy agradecida.bueno,pues besitos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Feb 2008 21:17

Te lo subo para que te puedan ayudar yo solo conozco con ese avatar a la forera Paquipatch, pero ya te diran :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda, no emcuentro un blog de patchwork

Mensaje por mariamer » 18 Feb 2008 21:30

lherves escribió:Hola amigas, pues eso, que hace tiempo vi el blog de una forera, en el cual aparece el cabezal de una maquina de coser antigua, tipo singer negra, ya sabeis, y encima de la mauina un quilt.la verdd que me gusto mucho y estoy loca buscando, pero nada, que no lo encuentro, si alguna sabe decirme la pagina le estaria muy agradecida.bueno,pues besitos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quiza esto te sirva de ayuda

yo tengo estas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 19 Feb 2008 00:41

1963herminia escribió:Te lo subo para que te puedan ayudar yo solo conozco con ese avatar a la forera Paquipatch, pero ya te diran :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
No creo que sea yo la que estas buscando... pero te dejo mi pag.

por si acaso....

http://es.geocities.com/paquipatch/

:beso: :beso:

Responder