filetes de merluza:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
filetes de merluza

Mensaje por molinera » 18 Feb 2008 20:39

Hola tengo para cenar filetes de merluza congelados y no se c**o ponerlos para que esten muy buenos ya que mi marido no le hace mucha gracia :( estamos a dieta :( con lo cual que no lleve mucha salsa para no tener tentaciones :lol: :lol: muchas gracias de antemano por la ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Feb 2008 21:26

quiz? llego tarde... :duda:

yo los hago casi c**o en el horno. Primero los tengo 1 y 1/2 - 2 minutos para que suelten toda el agua, y luego rocío un poco de aceite, unos ajitos, perejil, sal, un chorrito de limón... y unos minutos al micro.
El tiempo depende de la cantidad o de lo grandes que sean los filetes, pero puedes probar primero 3 minutos a míxima potencia y si te hace falta, ir añadiendo tiempo. Lo bueno del micro es que lo puedes abrir para comprobar el punto las veces que lo necesites. Cuando creas que ya están a punto, lo dejas reposar unos dios minutos y ya esté.

Espero no haberte liado :nodigona:

:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Feb 2008 21:47

Gracias Redina la verdad que si llegaste tarde :( pero los hice tal cual tu los explicaste :D yo queria a ver si habia otra manera por que mi marido protesto :( c**o de costumbre yo no tengo problema porque a mi me gustan :D asi pero el es as remilgado :nodigona: de todas maneras gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 19 Feb 2008 11:05

HLA, HE LLEGADO TARDE, PERO PARA L A PROXIMA VEZ, PUEDES HACERLOS A LA GALLEGA, EN UN P MAS ABAJO O EXPLICO Y QUEDAN DELICIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS, EL POST SE LLAMA:

MELUZA A LA GALLEGA

ES QUE ME COMI LA "R" EN LA MERLUZA :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Feb 2008 11:26

:lol: :lol: te comiste la "R" de lo buena que estaba la merluza, c**o si lo viera :wink:

por cierto, tengo tu receta en pendientes, cualquier dia pruebo, porque al pescado azul sí que le suelo echar pimentón a veces, pero al blanco, me parece que no :duda:

molinera ?a tu marido no le gusta la merluza, o el guiso? porque la receta de sam3 tiene muy buena pinta :D
y yo a veces hago la merluza c**o te puse, pero el sofrito lo hago en la sartén y añado gambas, o chirlas, o champis... unas veces vino blanco, otras limón... no s?, voy variando según lo que tenga en casa :duda: y luego se lo añado al pescado, otro golpe de micro y ya esté.

:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 19 Feb 2008 13:03

Redima a mi marido si le gusta la merluza :D pero de esa manera no :( mucho pero ahora lo voy a intentar c**o me decis tu y Sam3 muchas gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder