tarta de cumple para oficina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tarta de cumple para oficina

Mensaje por mabel81 » 19 Feb 2008 10:46

Hola a tod@s!!!!!
Qué tal va esa mañana?? Por aquí un poco lluviosa y gris, pero ya iba haciendo falta un pokitito de lluvia.
A ver, os pido opinión, para variar :wink: :wink:
Mañana cumple la menda 27 añitos, y quisiera llevar a la oficina una tartita para celebrarlo con mis compis. Algo fácil, rico y sencillito de transportar sin que se rompa (que tiene que viajar en tren y en tranv?a) :lol: :lol: :lol:
Hab?a pensado en una de galleta con flan y chocolate, pero me gustaría ser un pelín más original, podríais darme unas ide así? porfi????!!!!! :coqueta: :coqueta:
muchísimas gracias wapas!!!!!
os dejo que me toca currar... :nodigona: :nodigona: que he hecho un kit-kat :lol: :lol: :lol:

muchos besotes!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 19 Feb 2008 11:09

Y por qué no haces una tortuga c**o la que hizo Canelona???? Seguro que todo el personal alucinar?a.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 19 Feb 2008 12:15

minm escribió:Y por qué no haces una tortuga c**o la que hizo Canelona???? Seguro que todo el personal alucinar?a.
:beso: :beso: :beso:
muchas gracias wapa!!!! pero tenía la idea de algo un pelín "más seriote"....

voy a ver si hay alguien más que se anime a dar ideas... :duda: :duda: porque aquí mucho mirar el post, pero nada de respuestas... :nodigona: :nodigona:

enga!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: A ANIMARSE SE HA DICHO!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 19 Feb 2008 12:32

Hombre me llama la atenci?n tú ubicaci?n y por curiosidad he mirado en tu perfil y ya me ha sorprendido del todo. Yo tambien soy manchega y llevo viviendo en sevilla lo que va de mes pero es que tambiénsoy arquitecta.
Casualidades de la vida, Ah! para el cumpleaños me falta algo más.

Un saludo Paisana.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 19 Feb 2008 12:51

yo te aconsejar?a la tarta 3 chocolates archiconocida en el foro, es fácil de hacer, fácil de transportar ( en el propio molde) y muy ,,,,, pero que muy,,,,, fácil dde comer.
Auro o canelona en sus respectivos blogs la tienen divinamente explicada. :) :) :) :)

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

tarta

Mensaje por anad6 » 19 Feb 2008 13:50

Podrias hacer una tarta de manzana o bizcocho de manzana que es muy facil de transportar y ademas sale muy jugoso enel recetario hay varios. :duda: :duda: :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Feb 2008 13:56

puedes hacer un hojaldre relleno de crema pastelera y frutas... sale bueno,y no se rompe :)

Te pongo el ejemplo de uno que hice,la receta en mi web :up:

http://little-cocinera.es.tl/Tarta-Hoja ... Frutas.htm

Imagen

Lo puedes hacer de las frutas que más te gusten :wink:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 19 Feb 2008 14:42

ostras si tienes que transportar y todo.... :nodigona: c**o te han dicho una tarta de frutas en hojaldre, o un pastel de queso,... yo la de tres chocos no la haria, podria resultar algo desastre cogiendo transporte público y tal... :duda:

Cu?ntanos luego!!!!!!! :wink:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 19 Feb 2008 15:42

yo creo que la tarta sacher aguanta bien o alguna de queso pero las horneadas no las de gelatina

tambien puedes hacer brownies

:wink: :wink:

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 19 Feb 2008 16:45

yo me vi en una situacion parecida pero el cumple era de otro, y prepare la tarta de queso esquisita de auro es una tarta muy delicada de sabor fue un exito, el problema es la nevera que no tengo ni idea si aguantaria bien el trayecto pero te doy la receta por si te sirve en otra ocacion.

http://saborcasero.blogspot.com/2008/01 ... na-de.html

Responder