Me van a poner brakets, alguna los llevais?????:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me van a poner brakets, alguna los llevais?????

Mensaje por luisasc » 20 Feb 2008 07:40

Bueno, pues si, a los 15 mi madre me los queria poner y yo c**o de siempre he sido muy tozuda nunca me deje, y ahora 15 años despues me he decidido, pero........... tengo una duda, me ha dicho que me tendra que quitar muelas y la verdad, que a mi no me apetece nada, le digo qu no me las quite????hoy tengo que ir, asi que le preguntare. Es que el quitarme muelas me da un yuyu . Q pensais????

neska08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neska08 » 20 Feb 2008 07:51

tranquila,yo me tube que quitar las cuatro del juicio y eso que estaban sanas ,sino no hay sitio para que queden bien,yo ya hace años que me los quite,se hace largo se pasa bastante con las heriditas que hace con el roce,pero merece la pena,te lo aseguro. :up: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 20 Feb 2008 07:58

ainsss que poquitas ganas de quitarme muelas, pero bueno, que le vamos ahacer.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 20 Feb 2008 08:39

A mi me quitaron dos de arriba una a cada lado xq sino es c**o si no te los pusieras.. da un poco de yuyu pero si al final haces todo el esfuerzo de llevarlos y no haces caso de las recomendaciones del dentista no servir? de nada.. yo te recomiendo mucha paciencia... al principio pinchan pero te daran una cera para que te pongas encima del braquet que te molesta y listo.. te acostumbras rápido.. eso sí.. el cepillo de dientes y tu sereis ?ntimos amigos.. yo no sé si era obsesi?n pero estaba todo el rato con el cepillo en la boca :lol: :lol: :lol:

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 20 Feb 2008 09:35

Mi hija de 12 años los lleva y le aconsejaron no ponerse la cera hasta que se le hiciera la herida. Entonces hace callo y ya no vuelve a molestar. La verdad es que lo ha hecho así y le va fenomenal. :up: :up:
Respecto a lo de quitarte muelas, pienso que debes dejarte aconsejar por el ortodoncista. Tu solo piensa en la meta, aunque ahora sea duro. SUERTE!!!!!! :up: :up: :up:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 20 Feb 2008 14:55

alguien conoce los que se ponen por dentro de los dientes y no se nota nada que los llev así??
funcionan igual que los de toda la vida?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Feb 2008 15:47

Yeah escribió:alguien conoce los que se ponen por dentro de los dientes y no se nota nada que los llev así??
Mi hermana lleva éstos. Ahora están apunto de quitarselos ya, no se notan absolutamente nada. Ella llevé los brakets de hierro y al quitúrselos por no se qué problema en el paladar los dientes estaban volviendo a su sitio, cambió de dentista (es una amiga mía de Bcn y mi hermana viene desde Málaga) y se los pusieron ocultos, está genial y super super contenta.

:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 20 Feb 2008 15:58

Efusiva escribió:
Yeah escribió:alguien conoce los que se ponen por dentro de los dientes y no se nota nada que los llev así??
Mi hermana lleva éstos. Ahora están apunto de quitarselos ya, no se notan absolutamente nada. Ella llevé los brakets de hierro y al quitúrselos por no se qué problema en el paladar los dientes estaban volviendo a su sitio, cambió de dentista (es una amiga mía de Bcn y mi hermana viene desde Málaga) y se los pusieron ocultos, está genial y super super contenta.

:beso:
yo con 15 años llevé en los dientes de abajo de los de hierro de toda la vida y cuando me los quitaron a pesar de haberme quitado las muelas del jucio y de llevar durante un montón de tiempo el aparato de por la noche los dientes se me volvieron a torcer completamente. Ahora los de arriba he visto que se me están empezando a montar las paletas y estoy temblando solo de pensar en que se me tuerzan cada día más. Quiero mirar los ocultos pero con las malas experiencias que he tenido con los ortodoncistas (o c**o se llamen) no me atrevo a probar con ninguno.... y encima con lo caro que es!!!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Feb 2008 16:04

Yol los llevo puestos desde hace más de 1 año y si todo va bien este verano me los quitan.

Me quitaron 2 muelas porque no cabian bien y era lo que me empujaban los delanteros...es corriente que haya que sacar alguno, no te preocupes y sobre todo ten mucha paciencia porque al final merece la pena.

Yo los llevo de hierro de toda la vida porque me dijo la ortodoncista que eran mejor que los estéticos.

Al principio duele, no te voy a enga?ar...pero la cera funciona bien ( a mi me dijeron que me la podia poner desde el primer día) y poco a poco vuelves a comer casi de todo.

BUENA SUERTE!!!! :up: :up:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 20 Feb 2008 16:07

Uf que agobio, hoy me han dicho que me tienen que operar la parte de arriba para que me quede perfecto, pero yo creo que no lo voy a hacer, es cirugia con anestesia general y tres dias o mas en el hospital, me tendrian que cortar el maxilar superior por la mitad para que me abriera hueco y la verdad es que no me apetece. Voy a pedir una segunda tercera o cuarta opinion medica. Porque no me quiero quedar perfecta, tan solo que los dientes que me han movido las muelas de juicio se pongan en su sitio. :cry:

Responder