POSTRE DE REGIMEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POSTRE DE REGIMEN

Mensaje por anzobre » 21 Mar 2005 13:07

VOY A PONER UNA RECETA DE UN POSTRE BAJO EN CALOR?AS PARA LAS QUE ESTAMOS A REGIMEN SOBRE TODO ESTOS D?AS DE FIESTA, YO LO HICE AYER Y ESTABA BUENISIMO, SE HACE EN UN MOMENTO Y QUEDA PRECIOSO, UN D?A CUANDO SEPA PONER FOTOS....

ESPUMA DE FRESAS:

300 g de fresas
200 g de edulcorante en polvo
300 g de nata montada
4 claras de huevo

Se lavan las fresas y se les saca el rabito, se reservan 6 para adornar y las otras se ponen en la termomix y se trituran hasta hacer un puré ( vel. 5-7) y se reservan. En el vaso, una vez lavado y seco se suben las claras a punto de nieve con el edulcorante en vez de azúcar, cuando están se añade el puré de fresas mezclando sin temperatura, 30 segundos vel. cuchara, se añade la nata montada y se vuelve a mezclar 30 segundos, vel. cuchara, se vuelca la mezcla en seis copas individuales y se mete en la nevera, cuando se va a servir se filetean las fresas y se coloca una en el centro de cada copa haciendo una flor.

Espero que os guste despues de tantos días de torrijas, rosquillas y demás, no es lo mismo..... pero está muy bueno

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 Mar 2005 13:17

pues si que tiene que estar muy bueno :plas: :plas: me la apunto :up: :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Mar 2005 13:18

LA COPIO. MUCHAS GRACIAS

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 21 Mar 2005 13:28

:o :o DE REGIMEN??? Mucha nata me parece esa para regimen, aunque lleve edulcorante! :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder