C?mo fue vuestro parto?:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
C?mo fue vuestro parto?

Mensaje por eloweyn » 20 Feb 2008 12:40

Hola a todas!

c**o madre primeriza que será, tengo un poquito de miedo al día del parto. :nodigona: :nodigona:

Ya sí que cada mujer es diferente, pero podríamos crear un post donde las mamis puedan explicar su experiencia, sus problemas, sus alegrías, y todo lo que pasó aquíl inolvidable día. :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que de esta forma conocer?amos mejor el proceso y no nos asustar?a tanto según qué cosas.

Quién se anima??? :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Feb 2008 12:54

No quisiera parecer borde, pero hay un post igualito en el foro de hace ya tiempo, lo digo pq no hace falta repetir tanto, y allí mucha gente ya explicó su parto, yo incluida :wink: . Mira a ver si lo encuentras en el buscador, sino te lo busco.

:beso:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 20 Feb 2008 13:37

Ahi va mi experiencia:

Ojala todos los partos fueran c**o el mio. Yo cumplia el 25 de diciembre (fun fun fun), pero el día 13 al ir al baño notú unos hilitos de sangre al limpiarme. Ya esté, ese es el tap?n que se esta prepando ( mira la expertaaaaaaaaaa). c**o no tenían ningun otro s?ntoma no le dí mayor importancia.
Durante todo el dia, cada vez q iba al servicio me miraba. Pura obcsesi?n. Pero estaba tan normal que los pequeños hilos en el flujo no me asustaban. Por la tarde mi marido, que estaba al corriente de todo, era los mas pesao del mundo. Que si llama a la ginecologa, que si vamos a la consulta que si vamos al hospital. Ufffff que lata. Por no escucharlo y c**o me habia dado positivo lo de la bacteria esteptococo me animó a llamar a la consulta de mi ginecologa y hable con ella. Me dijo que me acercara y veíamos c**o estaba.
Después de 1 hora y media en monitores sin ningun tipo de contracciones pasó a examiname y la doctora mir?ndo el grafico de los monitores me dice:
-¿Pero tu estas bien?
-Si
-? no tienes dolor alguno?
-No
-Es que estés con 4 cm de dilataci?n
-Ahhh bueno, me voy para casa.
La cara de la médico era un poema. Eran las 9 y media de la noche y me mandé al hospital para hacerme una prueba por si habia rotura de la placenta. Llam? al medico de guardia diciendole que me mandaba para allí y el recibimiento fue" ah, tu eres la del parto del siglo no? por tener 4 cm sin dolor"
La prueba fuen negativa y me quede la noche en el hospital "por si acaso". Dorm? toda la noche y a la mañana siguiente cuando vinieron a verme estaba de 6 cm SIN CONTRACCIONES.
Me llevaron a dilataci?n, me pusieron en monitores y nada , ni una. Así que me pusieron la oxitocina para provocar las contracciones. A los 2 min. una detras de otra . Gracias a los ejercicios de respiracion al parto las fui controlando y seguidamente la epidural. Mi marido estaba mucho más nervioso que yo, que veía todo con absoluta normalidad.
Tuve una media hora de "dolor" controlado por la respiración, el resto hasta que nació no sentía absolutamente nada.
Me pasaron a las 12:30 a paritorio.Se que me hicieron la episotomia pero por que me pusieron puntos... El padre intentaba ayudarme contando para la respiración, pero repito, yo no sentía nada. La doctora me dijo, tal y c**o me enseñaron en clase de preparación, que cogiera aire y empujara. Dos veces.
A las 12:51 ven?a al mundo con 51 cm y 3200 gr. mi tesoro dorado, ni niña bella.
ANDREA
Me emociono al recordar esos ojos abiertos de par en par empapandose de vida (llor? sólo al nacer), el olor cuando me la dieron y lo inmensamente feliz que me sentía al tenerla.
Mi marido y yo nos mirabamos sin apenas poder creernos lo que estabamos viviendo.
Ella es y será el motor de mi vida y si Dios me da la oportunidad de pasar otra vez por esta experiencia, solo espero poder disfrutarla igual que esa vez que para mí se paro el mundo con un pedacito de vida en mis brazos.
Besos mil.

P.D. Ni puntos ni complicaciones en el post parto ni nada de nada; bueno, las hormonas hacen que t pongas más sensiblona, pero poco m

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 20 Feb 2008 14:03

Silviamil, lo siento, pero lo he estado buscando y no lo encuentro :(

mdoble!!! YO QUIERO UN PARTO c**o EL TUYO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola!!!

Mensaje por adimab » 20 Feb 2008 14:11

Hola!! aqui va mi experiencia. Te cuento, antes que nada que yo tenia tanto miedo al parto c**o vos. Pero a lo que yo más temia era a la cesaria. Estaba obsecionada con el tema. todos los dias leia las revistas para futuras mamás, investigaba en internet, etc. Para colmo las anecdotas de las chicas que ya eran madres me hacian peor :S jeje me contaban las cosas malas de sus partos...etc.
Yo..desde los 5 meses de embarazo me obsecione con la cesaria..sabia que me tocaria eso...y le tenia pavor. si bien el medico me decia "tenes 18 años! sos re joven, estas en buen estado fisico...es mas probable q sea parto natural".
Resulta que asi comenzo el dia de mi parto: 24 de abril a las 00:30 : No podia dormir!!! no me dolia nada..estaba perfecta! pero no tenia nada de sueño (c**o hacia tantas noches, dicen q es sintoma que las embarazadas cuando estan por parir no duerman en las noches) dibujaba, leia, escribia, miraba tele. c**o en esa epoca mi esposo trabajaba en una fabrica con horarios rotativos, y ese dia le tocaba a las 4 de la mañana...yo a eso de las 3:15 me fui y le prepare el desayuno....no habia dormido nada!!!

A las 3:30 lo despuerte....lo acompa?e en su desayuno jeje...y el se fue a trabajar. Yo estaba enciosa..no sabia que hacer...me puse a limpiar!! SI!!! con mi enorme panzota!!!limpie los pisos..los muebles, los vidrios, la cocina. todo! hasta que por fin a eso de las 6 de la mañana me canse y me tire a dormir.
9:00 me despierto..con ganas de ir al baño a hacer pis...pero estoy tan cansada que decido aguantarme y dormir un rato mas (jeje que vaga...es q con la panza levantarse cuesta xD)
10:30 muchas ganas de hacer pis...me levanto...y camino al baño sentia c**o que..me hacian encima xD jejeje fui al baño..y al salir del mismo (chorrito de liquido) oh! que pasa???? todavia no termine? sigo teniendo ganas y no me di cuenta?? jejeje voy al baño denuevo
11:00 me puse un protector diario...no me sale mucho liquido...pero es de apoquito y constante...es evidente que no es pis...sino liquido amniotico.
11:10..llamo a mi esposo(no atiende, celular sin bateri así? justo ese dia!) llamo a mi suegra (no atiende!! no hay linea de ese servicio de celular!!) llamo a mi madre (que vive en otra ciudad a 100 km) ella me dice "llama a alguien..a quien sea q vaya a buscarte y te lleve al hospital.."...
11:15...no tenia credito en el celu..y c**o yo estaba perfecta y no me dolia nada..me camine 6 cuadras a lo de la abuela de mi esposo. alli pude llamar a la empresa donde rabaja mi suegra. ella me busco y me lelvo al hospital..mientras el medico me revisaba ella misma fue a buscar a mi esposo a su trabajo y lo trajo al hospital.
12:30 el medico confirma que rompi bolsa...pero no tengo ni un centimetro de dilatacion...ni contracciones. yo le digo "me voy a casa???" jeje sera q todas preguntamos eso?? el medico le pide a la enfermera que me asigne una habitacion. alli me quedo sola mientars mi espsoo iba a nuestra casa a buscar todas mis cosas y las cosas para el beb?.

aqui practicamente olvide los horarios :P

*llega mi obstetra...me revisa...dice que no tengo nada de dilatacion pero que vamos a esperar...aver si las contracciones arrancan solas. si no...trataran de porvocarla s con goteo.
pasan horas...llega mi madre-.--se llena de parientes el hospital jejeje.
vuelve el medico..ve que no hemos avanzado. me ponene goteo. ...un rato despues las contracciones comienzan. .. no me doliero n mucho..salvo una o dos q fueron muy intensas.
el medico dice que me revisara dos veces mas...si no hay avance al menos hasta 5 cm iria a cesaria :( imaginene mi cara.
*pasan horas...todos los parientes entran y salen.. vuelve el medico..me revisa..no hay avance alguno...me aplican unos calmantes (obviamente porque ya sabian cual seria mi reaccion jejejejeje pero...lo de los calamntes fue lo mejor...sin ellos hubiera entrado en panico)
el medico..si bien me dice q vendra a revisarme en una hora...en realidad llama a los cirujanos, pediatra, anestecista, etc.. y habla con mi familia.
*yo lloro un poco pero estoy tranquila. el medico viene a revisarme..me explica q debo ir a cirugia. vienen los enfermeros , me suben a la silla de ruedas..me despido de mi familia.me llevan al quirofano.

*entro al quirofano (re cedada pero consiente)-. me quitan la ropa y me sientan en una camilla super angosta..apenas entra mi cuerpo
me ponene de costado...a mi aun me duraban las contracciones del goteo..asi q esperaron a que no tuviera para anesteciarme (la verdad la anestecia no me dolio nada....)...la camilla tiene forma de cruz. ponen mis brazos estirados a los costados.en la mano izquierda me ponene algo en el dedo..c**o para controlarme la presion o las pulsaciones...en la derecha el suero...seben un toldo frente a mi...me ponene una cofia.
*el anestesista me pellizca el brazo y dice:
-sentiste eso?
-si..digo yo
-y esto?? dice pellizcando mi panza.
-si...digo yo aunque era mentira , no sentia nada pero c**o queria asegurarme de q la anestecia haga efecto xD entonces menti :P
hasta que bueno..dije q no sentia nada.
la operacion incio..ellos hablaban pero yo me consentraba en el techo...pensaba en mi nene.un rato despues me dicen.
-ahi nacio tu beb?...(mi beb? lllora)
c**o no se porque no me lo mostraron (porque estaba re sanito en realidad) me asuste..y dije : esta bien???
-sisi, tranquila..lo estan limpiando..ahora te vas a dormir un ratito....
y yo dije..-no, no me duerman

Los sigueinte que recuerdo era q me pasaban de la camillla del quirofano a una camilla para tarsladarme a la habitacion..me pusieron la faja y demás cosas...me llevaron a la habitacion. en el pasillo me esperaba mi espsoo q me dijo "es hermoso!"
en la habitacion me pasaron a la cama y me dieron a mi beb? (yo temblaba..no se si por la anestecia..o por los nervios..el medico dijo q habian sido 9 meses juntos..q nos faltaba el calor mutuo jeje)

al fin y al cabo y resumiendo..todo salio muybien. la cesaria no fue para nada mala. obvio q da miedo! porq es una operacion...pero si uno piensa en loq vendra..en un hijo y se concentra solo en eso...todo sale bien!!!

besos!!!!

ah!! a las 4 horas de haber nacido mi hijo yo ya estaba caminando por la habitacion. dolia un poquito pero nada que sea "insoportable"

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 20 Feb 2008 16:40

:cry: :cry: ahh chicas que me haceis llorar, que sensible estoy.
Mi parto no fue tan bonito c**o los vuestros pero termino bien que es lo mas importante.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Feb 2008 17:36

eloweyn escribió:Silviamil, lo siento, pero lo he estado buscando y no lo encuentro :(

mdoble!!! YO QUIERO UN PARTO c**o EL TUYO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elowyn, no tienes por qué pedir disculpas. Muchas veces se abren temas que ya se han tocado porque no los encuentras, no sabes buscarlos o simplemente porque no sabes que se han tratado.

Esta noche con más tiempo cuento mi parto

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Feb 2008 17:43

ahi va el mio:

El sabado por la noche, sobre las 11 o así comenc? con contracciones, eran periodicas pero no con la misma intensidad, y a las 2 de la mañana me daban cada 5 minutos, así que le dije a mi marido, cariño vamonos al hospital y tras recoger a las abuelas nos fuimos a toledo, alli me exploraron y me dijeron que ni siquiera estaba de parto, que estaba casi c**o el viernes en monitores (fue la misma doctora) y que me viniese a casa y volviese el lunes a monitores, total, que nos venimos hacia el pueblo y llegamos aqui a las 6 de la mañana (no habiamos dormido nada, mi marido tuvo que hacer estragos para no dormirse al volante), y a las 7 de la mañana, me voy a levantar a hacer pis y rompo aguas... asi que corriendo de nuevo hacia toledo (habiendo dormido una hora) y cuando llegamos me dice la doctora, ahora que pasa?? y le digo nada que he roto aguas....

asi que me metieron en dilataci?n, y tuve la gran suerte que la matrona que me dió el curso de preparación al parto, estaba de guardia el domingo y me atendi? mi parto, a las 12 me pusieron la epidural (tuve 4-5 contracciones horrorosas antes de la epidural) y a partir de las 12:30 que hizo efecto la anestesia me quedé dormida, porque no sentia dolor alguno, (la epidural consite, al menos en toledo, en ponerte un cateter en la medula y te lo conectan a un goteo de anestesia, con lo cual dure lo que dure tu parto te hace efecto, además si de pronto tienes dolores más fuertes y los notas puedes darte dosis extra cada media hora), a las 2:30 me di un chute extra porque comenzaba a notar dolores, y a las 3.30 me exploraron por ultima vez y me prepararon para llevarme a paritorio.(y ahora viene lo mejor)
En paritorio tenia que cambiar de la camilla donde me llevaban a la camilla del quirofano, es dificil cambiar de camilla con ambas piernas dormidas pero a culadas lo consegu?, y cuando estaba dando culazos para bajarme hacia el borde de la camilla emma salió rodando, así que yo puedo decir que no he dado un solo empuj?n, estaba sola con los celadores y dos enfermeras, mi marido preparandose, la matrona idem... y de pronto oigo, la niña la niña la niña que se cae... (no se cay? al suelo porque tenian una sabana y cay? ahí), así que solo tengo 3 puntos (me desgarre un poquito), y estamos muy bien

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 20 Feb 2008 22:57

NACIMIENTO DE MI PRIMER NENE

Bueno pues faltandome 12 dias para los 21 años tuve a mi primer hijo,se adelanto 10 dias asi que empiezo a contar:
Esa noche habiamos ido mi marido y yo a cenar a un Italiano con unos amigos,regresamos a casa a eso de las 23:30,esa noche no tenia nada de sueño asi que empezo mi odisea en la cama,una vuelta y otra y otra,total que a las 03:30 de la madrugada me levante y me puse a barrer jaja si lo que leeis a barrer,y de repente se me sale un poquito el pis,voy al baño me lavo y me voy a la cama y cuando me voy a sentar ,jolin otra vez,me vuelvo a lavar y me pongo una compresa y me vuelvo a la cama.Me quede dormida y a las 8:00 me desperte y cuando me levanto ,otra vez pis,se lo digo a mi marido y el medice que ya eso no es normal,total que llamamos a mis padres y le pregunto a mi madre,vienen a casa y al abrir la puerta creia que los ri?ones se me partian,uuuff que dolor,me mira mi padre y me dice "niña que tu tienes la cara desencaja vamonos para el hospital" y le digo:"anda ya papa,dejate que aun faltan 10 dias",nos sentamos para desayunar ya eran las 9:30 y aaahhh otro dolor,y al ratillo otro y otro,total que nos fuimos para el hospital llegue alli a eso de las 10:00 de la mañana,me miro el ginecologo y estaba de 4 cm ,no me lo podia creer si solo me habian dado 4 o 5 dolores,en fin que me entro el miedo,creia que me moria un dolo,otro,otro,no me daba tiempo ni a cojer aire para seguir con la respiracion,total que no dejaron de entrar a nadie porque estaba muy nerviosa que digo nerviosa ,parecia la niña del exorcista jajaj,pedia que me hicieran una cesarea a gritos que no podia mas que me moria,y cuando en una de esas me mira la matrona ya estas lista:aaahhh mas nerviosa me puse la hice que se jurase no me lo creia ahora decia que no tenia fuerzas para achuchar,si vas a tener fuerzas mujer ya veras estate tranquilita,al al potro me subo y me dice mira respira un poco relajate ok,y le digo "que arte ******** que me relaje dices si esto parece que me va salir ardiendo hija"
total que me dice venga ahora,y yo muy dispuesta pego un grito aaahhh y me dice para,para con la garganta no achucha c**o para hacer caca y asi fue a la segunda:1,2,y3 ahora y salio la cabeza ,me lo dijo y no me lo creia y me dice venga otro mas y sale enterito,Dios alla que di el tercer achuchon y salio mi gordito 4,500 y 52 cm,c**o llore no me lo podia creer era mi niño precioso tan deseado,no tenia ni un solo pelo parecia un nenuco jajaj ,seguidamente me cosieron la episotomia y me llevaron a la habitacion todos fuera esperandome cuando sali pregunte la hora eran las 12:00,mi niño nacio a las 11:40 y llegue al hospital a las 10:00 y para mi que llevaba dentro todo el dia ,la verdad esque fui muy exagerada pero me cogio mas joven y al salir le prometi a mi padre que el siguiente parto me portaria muy bien y todos fuera riendose:"pero acabas de parir y ya piensas en otro " y yo dije :"si pero dentro de 10 años a lo poco"

NACIMIENTO DE MI SEGUNDO NENE

Pues mi peque se hizo esperar estaba cumplida desde el 29 de Mayo y ya a cada 3 dias a monitores,y a mirarme las aguas dia si,dia no,en fin que ese dia mi hermana estaba libre y vino conmigo me pusieron en monitore y las matronas estaban diciendome que de ese dia no pasaba,y yo las dije que encantada porque eran muy buena gente,total que se reian y estuvimos un rato muy agusto,termine en monitores y me miro el gine las aguas me dijo que todo estaba listo y que a lo mas las 17:00 de la tarde empezaria el parto,y le dije que ojala,me dijo:"vete andar un rato guapa" y eso hice nos fuimos mi herman y yo al centro y me compre una granizada y fuimos al banco eso eran las 12:00 y al momento le digo:"Elian que me parece que se me ha fisurado un poco la bolsa",mi hermana no sabia que hacer,y le digo:"chiquilla quedate tranquila que a mi no me duele nada vamos a ir al servicio" pues si se me habia fisurado la bolsa pero estaba bien y le dije:"vamos a sacar dinero y ahora nos vamos ok",total que me pongo en la cola y de repente aahh,un dolor hice mi respiracion,y al momento otro,otro,otro y le digo:"niña que me parece que no nos da tiempo a sacar el dinero vamos a por el cohe"uuff que digo:"ve tu mejor por el coche que no puedo ni andar"se fue ella corriendo llame a mi marido y le dije que se fuese para casa que estaba de parto ,de camino a casa se me terminaron de partir las aguas, cuando llegue a casa ya estaban mi marido,mi padre y mi madre,me di una ducha y les dije que cada vez me dolia mas,tiramos para el hospital llegue a las 13:15 me subiero corriendo para ginecologia porque esque no podia mas,cuando me fueron a mirar estaba de 8 cm asi estaba yo que me subia por las paredes eso si me porte c**o una campeona ,hacia mi respiracion y muy bien,cundo las matrona me vieron de llegar me dijeron:"anda que te has puesto de parto a posta c**o estamos nosotras que somos muy buenas",y les dije:"pues si pero llama a mi mario que estoy que no puedo mas por tu madre" asi hicieron cuando entro mi marido me vuelven a miran y ya estaba lista ala para quirofano,y les digo:" mira lo bien que me estoy portando eehhh",total que me dice una de las matronas:"nena ahora achucha con todas tus fuerzas" y eso hice y salio la cabecita y al segundo el cuerpo,y escuche al niño chupandose la mano,esta bien?pregunte,si mira que grande y que guapisimo es,uuuf c**o lloraba mi marido,me decia:"te quiero eres la mujer mas maravillosa del mundo me has dado a dos preciosidades,os quiero mas que a nada en el mundo",me lo pusieron encima mio y me miraba con esa carita tan preciosa y me dicen las matronas:"anda hija pesa 4.460kg y mide 58 cm" y le dije "comoooo 58 cm" asi que mi marido no salia y la matrona le dijo que saliera y le dijese alos familiares que estaba tod muy bien y eso hizo mis padres estaban echos un flan y en cuanto me vieron fuera les dije:"os lo prometi me he portado muy bien eehhh" y se echaron a reir.Mi bebe nacio a las 13:45 asi que fue un parto expres :wink: :wink:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 20 Feb 2008 23:59

MAMI3 escribió:NACIMIENTO DE MI PRIMER NENE

Bueno pues faltandome 12 dias para los 21 años tuve a mi primer hijo,se adelanto 10 dias asi que empiezo a contar:
Esa noche habiamos ido mi marido y yo a cenar a un Italiano con unos amigos,regresamos a casa a eso de las 23:30,esa noche no tenia nada de sueño asi que empezo mi odisea en la cama,una vuelta y otra y otra,total que a las 03:30 de la madrugada me levante y me puse a barrer jaja si lo que leeis a barrer,y de repente se me sale un poquito el pis,voy al baño me lavo y me voy a la cama y cuando me voy a sentar ,jolin otra vez,me vuelvo a lavar y me pongo una compresa y me vuelvo a la cama.Me quede dormida y a las 8:00 me desperte y cuando me levanto ,otra vez pis,se lo digo a mi marido y el medice que ya eso no es normal,total que llamamos a mis padres y le pregunto a mi madre,vienen a casa y al abrir la puerta creia que los ri?ones se me partian,uuuff que dolor,me mira mi padre y me dice "niña que tu tienes la cara desencaja vamonos para el hospital" y le digo:"anda ya papa,dejate que aun faltan 10 dias",nos sentamos para desayunar ya eran las 9:30 y aaahhh otro dolor,y al ratillo otro y otro,total que nos fuimos para el hospital llegue alli a eso de las 10:00 de la mañana,me miro el ginecologo y estaba de 4 cm ,no me lo podia creer si solo me habian dado 4 o 5 dolores,en fin que me entro el miedo,creia que me moria un dolo,otro,otro,no me daba tiempo ni a cojer aire para seguir con la respiracion,total que no dejaron de entrar a nadie porque estaba muy nerviosa que digo nerviosa ,parecia la niña del exorcista jajaj,pedia que me hicieran una cesarea a gritos que no podia mas que me moria,y cuando en una de esas me mira la matrona ya estas lista:aaahhh mas nerviosa me puse la hice que se jurase no me lo creia ahora decia que no tenia fuerzas para achuchar,si vas a tener fuerzas mujer ya veras estate tranquilita,al al potro me subo y me dice mira respira un poco relajate ok,y le digo "que arte ******** que me relaje dices si esto parece que me va salir ardiendo hija"
total que me dice venga ahora,y yo muy dispuesta pego un grito aaahhh y me dice para,para con la garganta no achucha c**o para hacer caca y asi fue a la segunda:1,2,y3 ahora y salio la cabeza ,me lo dijo y no me lo creia y me dice venga otro mas y sale enterito,Dios alla que di el tercer achuchon y salio mi gordito 4,500 y 52 cm,c**o llore no me lo podia creer era mi niño precioso tan deseado,no tenia ni un solo pelo parecia un nenuco jajaj ,seguidamente me cosieron la episotomia y me llevaron a la habitacion todos fuera esperandome cuando sali pregunte la hora eran las 12:00,mi niño nacio a las 11:40 y llegue al hospital a las 10:00 y para mi que llevaba dentro todo el dia ,la verdad esque fui muy exagerada pero me cogio mas joven y al salir le prometi a mi padre que el siguiente parto me portaria muy bien y todos fuera riendose:"pero acabas de parir y ya piensas en otro " y yo dije :"si pero dentro de 10 años a lo poco"

NACIMIENTO DE MI SEGUNDO NENE

Pues mi peque se hizo esperar estaba cumplida desde el 29 de Mayo y ya a cada 3 dias a monitores,y a mirarme las aguas dia si,dia no,en fin que ese dia mi hermana estaba libre y vino conmigo me pusieron en monitore y las matronas estaban diciendome que de ese dia no pasaba,y yo las dije que encantada porque eran muy buena gente,total que se reian y estuvimos un rato muy agusto,termine en monitores y me miro el gine las aguas me dijo que todo estaba listo y que a lo mas las 17:00 de la tarde empezaria el parto,y le dije que ojala,me dijo:"vete andar un rato guapa" y eso hice nos fuimos mi herman y yo al centro y me compre una granizada y fuimos al banco eso eran las 12:00 y al momento le digo:"Elian que me parece que se me ha fisurado un poco la bolsa",mi hermana no sabia que hacer,y le digo:"chiquilla quedate tranquila que a mi no me duele nada vamos a ir al servicio" pues si se me habia fisurado la bolsa pero estaba bien y le dije:"vamos a sacar dinero y ahora nos vamos ok",total que me pongo en la cola y de repente aahh,un dolor hice mi respiracion,y al momento otro,otro,otro y le digo:"niña que me parece que no nos da tiempo a sacar el dinero vamos a por el cohe"uuff que digo:"ve tu mejor por el coche que no puedo ni andar"se fue ella corriendo llame a mi marido y le dije que se fuese para casa que estaba de parto ,de camino a casa se me terminaron de partir las aguas, cuando llegue a casa ya estaban mi marido,mi padre y mi madre,me di una ducha y les dije que cada vez me dolia mas,tiramos para el hospital llegue a las 13:15 me subiero corriendo para ginecologia porque esque no podia mas,cuando me fueron a mirar estaba de 8 cm asi estaba yo que me subia por las paredes eso si me porte c**o una campeona ,hacia mi respiracion y muy bien,cundo las matrona me vieron de llegar me dijeron:"anda que te has puesto de parto a posta c**o estamos nosotras que somos muy buenas",y les dije:"pues si pero llama a mi mario que estoy que no puedo mas por tu madre" asi hicieron cuando entro mi marido me vuelven a miran y ya estaba lista ala para quirofano,y les digo:" mira lo bien que me estoy portando eehhh",total que me dice una de las matronas:"nena ahora achucha con todas tus fuerzas" y eso hice y salio la cabecita y al segundo el cuerpo,y escuche al niño chupandose la mano,esta bien?pregunte,si mira que grande y que guapisimo es,uuuf c**o lloraba mi marido,me decia:"te quiero eres la mujer mas maravillosa del mundo me has dado a dos preciosidades,os quiero mas que a nada en el mundo",me lo pusieron encima mio y me miraba con esa carita tan preciosa y me dicen las matronas:"anda hija pesa 4.460kg y mide 58 cm" y le dije "comoooo 58 cm" asi que mi marido no salia y la matrona le dijo que saliera y le dijese alos familiares que estaba tod muy bien y eso hizo mis padres estaban echos un flan y en cuanto me vieron fuera les dije:"os lo prometi me he portado muy bien eehhh" y se echaron a reir.Mi bebe nacio a las 13:45 asi que fue un parto expres :wink: :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: QUÉ BONITO!!! Me ha encantado he llorado y todo de la emoción, sobre todo con lo que te dijo tu marido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder