ot,me han puesto un Mirena:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ot,me han puesto un Mirena

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 20:28

alguien lo lleva ,es que hace unos 15dias ,y me gustaria saber si alguna lo lleva y que sintomas le da :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 20:31

Tengo que buscar ahora mismo en el google lo que es una Mirena, que no lo se Boir :nodigona:

Pues ya lo s?, jajaja, crei que era algo mas peligroso!!!!!!!! :lol:
Última edición por Anadelik el 20 Feb 2008 20:32, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Feb 2008 20:32

lo mismito iba a dicir yo....COMOOOORRRRRR????? :o :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 20:34

Es un DIU hormonal....... :lol: , pero vamos , que me acabo de enterar, c**o no uso de eso....jajajaja

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 20:37

Anadelik escribió:Tengo que buscar ahora mismo en el google lo que es una Mirena, que no lo se Boir :nodigona:

Pues ya lo s?, jajaja, crei que era algo mas peligroso!!!!!!!! :lol:
perdon me tenia que explicar un poco mas,
tengo un mioma hace 3 años y c**o va creciendo y las reglas son muy fuertes ,me han puesto este diu medicado para ir reduciendo la regla y asi no pasarlo mal,pero es que tengo unos sintomas muy raros :lol: desde que lo llevo ,dentro de unas semanas ire a eco,asi que se lo comentare al medico :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Feb 2008 20:39

VAya, fijate lo q una se entera por estos lares, yo es q uso la pildora... :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Feb 2008 20:46

Tengo una conocida que lo llevaba y se lo tuvo que quitar porque se le desapareció la regla, decía que no se sentía "normal" sin las visitas mensuales de la señora de rojo

Hace c**o 2 años me puse un DIU normal, aquello se "rod?" y no aguantaba las reglas doloros?simas y super abundantes. Me he pasado al nuvaring y con él paso de tomar (y olvidarme de) la p?ldora, ya no me duelen las reglas y son mucho menos abundantes que incluso antes de ponerme el DIU

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 20:52

"tengo un mioma hace 3 años y c**o va creciendo y las reglas son muy fuertes ,me han puesto este diu medicado para ir reduciendo la regla y asi no pasarlo mal,pero es que tengo unos sintomas muy raros desde que lo llevo ,dentro de unas semanas ire a eco,asi que se lo comentare al medico"

Pues mira, en algo si coincidimos, yo tambiéntengo un mioma hace años, pero tengo la "suerte" de que las reglas son normales, me viene con regularidad, y no son dolorosas, pero me gusta saber que si cambian y se vuelven abundantes haya una solucion con este aparato.

No puede ser que los s?ntomas sean "autoproducidos"? Me explico, eh? yo tambiénsoy muy tiquismiquis para estas cosas,y c**o empiece con el run-run-run con algo me termina o doliendo, o saliendo s?ntomas paralelos, o vete tu a saber, tengo un poder de "autoconvencimiento!"!!! :lol:
Nadie mejor que el medico para quitarte ese "mieditis" :wink:
Última edición por Anadelik el 20 Feb 2008 20:53, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 20:53

coco72 escribió:Tengo una conocida que lo llevaba y se lo tuvo que quitar porque se le desapareció la regla, decía que no se sentía "normal" sin las visitas mensuales de la señora de rojo

Hace c**o 2 años me puse un DIU normal, aquello se "rod?" y no aguantaba las reglas doloros?simas y super abundantes. Me he pasado al nuvaring y con él paso de tomar (y olvidarme de) la p?ldora, ya no me duelen las reglas y son mucho menos abundantes que incluso antes de ponerme el DIU
pero si lo bueno es no tener la regla ,imaginate lo puedes planear todo y sin pensar en eso,yo si se me va del todo lo veo ideal :beso:

Responder