Una duda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una duda

Mensaje por Yinka » 20 Feb 2008 20:55

Hola Yita : Tengo una duda en tu blog, he copiado todas las recetas que tienes de Inducci?n I-y II, esto quiere decir que en inducci?n tienes que consumir primero las que ponen I o quieres decir que II es una segunda parte de la primera ? Quiza sea una pregunta absurda, pero a mi me confunde.
Y otra a la derecha tienes otras recetas que hay algunas o por lo menos yo he visto la de albondigas que pones de inducci?n, pero no la he visto en el apartado de inducci?n, no se si hay mas porque no he mirado.
? para cuantas personas son tus recetas ?
? se puede comer limite libre de cantidad ?
El jamón York si hay sin fosfatos ? da lo mismo la marca ?,porque aqui no hay ni Hipercor ni Mercadona y Carrefour y Alcampo me pillan a Kms.solo tengo Erosky,Lydy y los supers de los barrios.
Y por último el pan de inducci?n si no tienes panificadora ? no se puede hacer ? ? y cuanto se puede comer ?
Perdona por tanta pregunta y gracias.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 22:23

Te contesto:
- c**o soy un poco patosa con el blog, sólo me salen un número de recetas por página cuando pinchas en "Recetas aptas para inducci?n" por eso lo pongo por vol?menes :lol: I y II para que se vean todas.
- Las alb?ndigas si no están ni en "I" ni en "II" es porque se em habrá pasado.. :nodigona: pero sí son validas para inducci?n siempre que no utilicemos harina, pan o leche. El indice de la derecha (cerdo, pollo...)tiene todas las recetas y el índice de abajo están agrupadas en categorías (Atkins, C?ntabras...) pero son las mismas recetas.
- En cuanto al número de comensales, normalmente son para 2 personas pero a veces son para más (los postres y cosas así).
- Se puede comer sin l?mite de cantidad carnes, pescados y huevos (bueno huevos no tantos) pero con sentido com?n, sin atiborrarse. Es decir, comer hasta sentirse saciado pero no atiborrado.
- El jamón york (c**o otros embutidos) lo mejor es poner en el foro los ingredientes para ver si lleva algo prohibido c**o sacarosa, leche, almid?n, azúcares, harina, fécula, etc.
- El pan de inducci?n... depende de cada persona porque es un "premio" que nos damos pero realmente no forma parte de la alimentaci?n que hay que seguir en la dieta. En principio, un poco no debería afectar, pero cada cuerpo es un mundo... si vemos que nos estanca, pues lo quitamos y palante. Ah! se puede hacer sin panificadora, amasando a mano, dejando que leve... c**o cualquier otro pan.

Espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas, ya sabes donde estamos :up:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 21 Feb 2008 17:54

Gracias Yita por tu respuesta tan rápida, seguir? tus pautas, cuando comienze, lo tengo apuntado todo.
Un saludo.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 21 Feb 2008 19:21

venga Yinka ,aqui te estaremos esperando :up: :up:

Responder