O.T. Hacer un sue?o realidad:

Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
O.T. Hacer un sue?o realidad

Mensaje por TAKY » 21 Feb 2008 11:10

Pues eso chicas, es lo que quiero, que el sueño de mi hija se haga realidad, pasaros por aquí y votarla, es para los castings de O.T.ya sí que es muy dificil, pero por intentarlo, ademas así la escuchais, para mí tiene una super voz, pero claro yo soy su madre, pero bueno solo teneis que escucharla :dientes: y no os cuesta nada votarla, solo teneis que regitraros,e iniciar sesi?n con la contraseña que os envien, y al lado del video os saldrá:" tu voto" y os saldrán unas estrellas, la roja es la de maxima puntuaci?n. Echarle una manita que hoy es el ultimo día que se puede votar.

http://www.operaciontriunfo.com/casting ... d=32962106

tiene el nik resgistrado c**o babe_lu

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 21 Feb 2008 12:29

Hay una cosa que no entiendo.. y siento mucho si la gente se da por aludida o no.. hace un tiempo otra forera tambiénpidio que se echase una mano a su hija en unas votaciones y así se hizo... pero la gente esta cayendo en el mismo error que entonces... si te piden que votes a alguien.. luego NO DEJES UN COMENTARIO diciendo: "TAKI ya la he votado" (por ejemplo..) xq entonces en lugar de ayudarla la estas dejando en evidencia.. y la gente pensaré que los votos no son xq realmente te gusta sin? por hacer un favor a alguien llamado TAKI que supuestamente tendré que ver con ella... puedes dejarle mil comentarios acerca de ella.. xq lo hace estupendamente pero si le dejais ese tipo de comentarios no será muy positivo para ella. ES mi modesta opinión y espero que nadie se enfade por ella. :nodigona:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 21 Feb 2008 12:35

Erka escribió:Hay una cosa que no entiendo.. y siento mucho si la gente se da por aludida o no.. hace un tiempo otra forera tambiénpidio que se echase una mano a su hija en unas votaciones y así se hizo... pero la gente esta cayendo en el mismo error que entonces... si te piden que votes a alguien.. luego NO DEJES UN COMENTARIO diciendo: "TAKI ya la he votado" (por ejemplo..) xq entonces en lugar de ayudarla la estas dejando en evidencia.. y la gente pensaré que los votos no son xq realmente te gusta sin? por hacer un favor a alguien llamado TAKI que supuestamente tendré que ver con ella... puedes dejarle mil comentarios acerca de ella.. xq lo hace estupendamente pero si le dejais ese tipo de comentarios no será muy positivo para ella. ES mi modesta opinión y espero que nadie se enfade por ella. :nodigona:
Totalmente de acuerdo :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 12:41

tienes toda la razon, blanca, porque yo recuerdo el otro caso...y menuda polemica....

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 21 Feb 2008 12:44

Tienes razón, no lo habia mirado desde ese punto de vista, y por supuesto no me enfado, c**o me voy a enfadar, si me estés ayudando, solo que pienso que la gente lo hace con buena voluntad y no lo ha analizado c**o lo has echo tú.Gracias

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 21 Feb 2008 12:57

TAKY escribió:Tienes razón, no lo habia mirado desde ese punto de vista, y por supuesto no me enfado, c**o me voy a enfadar, si me estés ayudando, solo que pienso que la gente lo hace con buena voluntad y no lo ha analizado c**o lo has echo tú.Gracias
S? que lo hacen de buena voluntad... pero cuando lo miras desde afuera.. queda fatal y la otra vez se montú un revuelo de mil demonios... y la que peor parada salió fuí la hija de la forera.. que se pillo un disgusto enorme xq el tema degener? bastante.. yo lo he dicho para que la gente antes de hacer un comentario se lo piense.. si quieren decirte algo concreto a ti.. te ponen un privado y ya esta.. :)

Le deseo mucha suerte a tu niña y que su sueño se haga realidad :D

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 21 Feb 2008 12:59

anamadrid escribió:tienes toda la razon, blanca, porque yo recuerdo el otro caso...y menuda polemica....

Huys anamadrid ya sueñas con blancapigm? :lol: :lol: Erka soy E R K A :lol: :lol: claro tanto pigmentito por aquí y tanto pigmentito por all?... Blancapigm nos anula al resto :lol: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 21 Feb 2008 13:47

Erka escribió:
TAKY escribió:Tienes razón, no lo habia mirado desde ese punto de vista, y por supuesto no me enfado, c**o me voy a enfadar, si me estés ayudando, solo que pienso que la gente lo hace con buena voluntad y no lo ha analizado c**o lo has echo tú.Gracias
S? que lo hacen de buena voluntad... pero cuando lo miras desde afuera.. queda fatal y la otra vez se montú un revuelo de mil demonios... y la que peor parada salió fuí la hija de la forera.. que se pillo un disgusto enorme xq el tema degener? bastante.. yo lo he dicho para que la gente antes de hacer un comentario se lo piense.. si quieren decirte algo concreto a ti.. te ponen un privado y ya esta.. :)

La verdad es que no tengo ni idea de lo que pasó, y por supuesto lo ultimo que quiero es que mi hija se lleve un disgusto y yo lo unico que pretendia era el que quiera que la escuche y si cree que merece alguna puntuaci?n que se la dí y nada más, no sé nada de lo que estas hablando, pero me sabe fatal por la pobre chica,porque yo sí la ilusión que tienen ellas en estas cosas :(

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 21 Feb 2008 14:02

TAKY escribió:
Erka escribió:

La verdad es que no tengo ni idea de lo que pasó, y por supuesto lo ultimo que quiero es que mi hija se lleve un disgusto y yo lo unico que pretendia era el que quiera que la escuche y si cree que merece alguna puntuaci?n que se la dí y nada más, no sé nada de lo que estas hablando, pero me sabe fatal por la pobre chica,porque yo sí la ilusión que tienen ellas en estas cosas :(
Por eso es mejor prevenir que luego lamentar... y con la ilusión que le ponen no quiero que por algún motivo se vuelva a repetir lo que pasó entonces.. estoy segura que todos y cada uno de los votos que tiene es xq se los ha merecido.. lo hace muy bien. :D

Bsitos y suerte :beso:

Responder