Mixing medium o bare canvas??:
-
- Ayudanta/e de cocina
Con cual os quedais de los dos?? yo uso actualmente bare canvas y me encanta el resultado! pero he visto los resultados de FATBOY36 que ha usado mixing medium y guau!!! quedan 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Sí, no te equivocas, brownie, yo ven?a a contestar lo mismo.
El bare canvas sirve para homogenizar los colores y fijarlos y el mixing para darle intensidad a los colores.
La cosa está en que, con tantos productos para los ojos, ya mismo no sabremos c?antas cosas y en que orden darlas.
Yo siempre utilizo fijador, pero ahora quiero usar tb el mixing y se me plantea la duda de si debería echarme los dos..
Asi que aprovecho, alguien que use el mixing, nos puede decir si tb sirve para que las sombras se fijen mejor no solo en color, sino en duraci?n?
El bare canvas sirve para homogenizar los colores y fijarlos y el mixing para darle intensidad a los colores.
La cosa está en que, con tantos productos para los ojos, ya mismo no sabremos c?antas cosas y en que orden darlas.
Yo siempre utilizo fijador, pero ahora quiero usar tb el mixing y se me plantea la duda de si debería echarme los dos..
Asi que aprovecho, alguien que use el mixing, nos puede decir si tb sirve para que las sombras se fijen mejor no solo en color, sino en duraci?n?
-
- Ayudanta/e de cocina
jiji, desde luego que es un lio!! con tantisimo producto!!!Tallu escribió:Sí, no te equivocas, brownie, yo ven?a a contestar lo mismo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Y los pot paint valen lo mismo Blanca? es que le ped? a Flopsy, pero no sabia cuanto costaban, me parece por lo que lei en el foro de MAC que valian lo mismo, pero c**o tu te sabes los precios de carrerilla , me lo podrías confirmar?
Tu sabes (o los probaste), si son mas cremosos que los paintú tengo el parpado seco , y los pigmentos me pican un pouquitin cuando me los pongo unos días seguidos,......necesito una base que hidrate y no me de reacci?n......que delicada soy , dior!!!
Tu sabes (o los probaste), si son mas cremosos que los paintú tengo el parpado seco , y los pigmentos me pican un pouquitin cuando me los pongo unos días seguidos,......necesito una base que hidrate y no me de reacci?n......que delicada soy , dior!!!
Blancapigm escribió:los paints valen 19 euroslolasara1980 escribió:bare canvas creo que anda por unos 17 euros o asiAIRIS escribió:Aguien tiene idea del precio de ambos productos???
Es para hacer un encarguillo a mi hermana que vive en Madrid!!!
-
- Jefa de cocina
los paints pots valen igual que los paints normales, 19 euros.Anadelik escribió:Y los pot paint valen lo mismo Blanca? es que le ped? a Flopsy, pero no sabia cuanto costaban, me parece por lo que lei en el foro de MAC que valian lo mismo, pero c**o tu te sabes los precios de carrerilla , me lo podrías confirmar?
Blancapigm escribió:los paints valen 19 euroslolasara1980 escribió: bare canvas creo que anda por unos 17 euros o asi
Yo tengo dos: uno marr?n y uno negro con multirreflejos