y ardio troya entre mi mama y mi hija :(:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o
y ardio troya entre mi mama y mi hija :(

Mensaje por Naturaleza_07 » 22 Feb 2008 16:46

Hola chicas, necesito desahogarme un poquito. Resulta que la relacion entre mi madre y mi hija de 12 años, pues, llegó a su punto mas agrio anoche. Si bien reconozco que desde hace tiempo no se arreglaban las cosas entre ellas, me dolio las cosas que le dijo mi mama a mi hija. Se que de repente es egoista, mal genio, pero esta en esa etapa, pre adolecente, creo que se le paso la mano.

yo estuve de referi, entre las dos, entre ellas se dijeron de todo, pero encontre triste que fuera tan dura con mi chiquitita, onda: ya no te aguanto, me tienes harta, varias veces.

entiendo que a veces los hijos nos sacan de las casillas, pero desde hace tiempo le vengo diciendo a mi mama que conversara con ella y arreglaran sus diferencias, pero creo que por orgullosa no lo hacia.

no creo que esto arregle las cosas, solo me queda apoyar a mi hija a que no se sienta c**o la mierda, que aprenda y reconozca lo que tiene que cambiar, o sea madurar, pero no podemos exigirle tanto tan rapido tampoco. En oportunidades anteriores, hace meses atras, mi hija trataba de acercarse a ella, llendo a su habitacion, pero mi mama la ignoraba, quedandose pegada viendo la tele.

alguna sugerencia para sanar corazones?? :herida: :cry: :cry: :cry:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 22 Feb 2008 17:41

AMIGA, MI SUREGENCIA PEUDE QUE NO TE GUSTE, Y ME CALLO
PERO SI TE DIRE ALGO, YO TUBE UNA ABUELA ABSTANTE SEVERA CONMIGO, Y AUN ESTO, PORQUE SI TE CUENTO DE MI VIDA CREO QUE PUDIERA ESCRIBIR UN LIBRO DE c**o FUI ABUSADA, MALTRATADA, DESPRECIADA, AL PUNTO TAL QUE HASTA ME COMPARABAN CPN MIS PRIMAS QUE ERAN MEJREOS QUE YO, ETC, ETC, ETC, Y UN HERMANO ABUSADOR DE MI, QUEIRES MASÍ SI QURIES TE CUENTO MAS Y CREO QUE ME DAN LAS HORAS DE LA AMDRUGADA, PERO ESTO NO DA MOTIVO A FALTARLE EL RESPETO A NADIE MAYOR DE EAD

PERDONAME, PEDISTE UNA SUREGENCIA Y TE LA DOY, LA PEUDES DESECHAR, PERO TE PIDO NO TE ENOEJS CONMIGO.

SI HOY FUE A TU MADRE, PEUDE QUE MAANNA SEA A TI, Y ESTO ES LO QUE DEBES DE EVITAR, NOE S MALTRATARLA, FIJATE, ES UNA NINA ADOSLESCENTE, PERO TAMPOCO ES DEJARLE TODO A TU MADRE, c**o MAMA SIENTATE CON ELLA PARA QUE VEA QUE LE DAS EL APOYO MORAL DE UNA AMDRE A UNA HIJA, PERO NO LE DES LA RAZON POR ESTE COMPAORTAMIENTO, MANANA TE PEUDES ARREPENTIR, HAZLE VER EN QUE SE EQUEIVOCO ELLA SOBRE TODO, ES LA QUE NECESITA IR CRECIENDO CONOCIENDO TODAS ESTAS COSAS DE EL RESPETO.

LOS APDRES A VECES SON ASI, QUE LE VAMOS HACER? UNO NO LOS ESCOGE, PERO UN HIJO UNO SI QUE LE PEUDE IR DANDO MAS Y EN EL MANANA SI QUE TE LO AGRADECERAN..

PUDIERA HABALRTE MAS, PERO COMOT E DIJE, NO DESEO QUE TE ENOEJS CONMIGO Y QUE ME TOMES c**o UNA QUE METE LA NARIZ, ESTOS SON TEMAS UN POCOD ELICADO Y NO SIEMPRE SE MRIAN CUANO SE DICEN COSAS QUE QUIZAS NO SE QUEIREN ESCUCHAR.

DESEO QUE EL AMBIENTE SE MEJROES AMIGA, COMOT E DIJE, HE PASADO POR LO QUE TU HIJA PASO, Y NO TUBE A NADIE A MI LADO QUE ME CONSOLARA, MI CONSUELO LO BUSQUE EN LA SOLEDAD, EN MIS ALGRIMAS Y EN MI VECINA CUCU, DE AHI FUERA.

MI MADRE, MUCHOT RABJO EN EL HOSPITAL, EN FIN, DOY GRACIAS A DIOS POR TODO, PORQUE ESTO ME HIZO UNA MUEJR FUERTE QUE NOS E RINDE Y QUE NO ES FAICL DE LLORAR, SI NO ESTUBIESE QUIENSA BE DONDE.

SALUDOS
MARENER
Y ME PERDONAS SI TE OFENDI.

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 22 Feb 2008 17:52

Marener, te agradezco tus palabras y te dire que estoy de acuerdo contigo en cuanto al respeto. en eso si que no transamos mi mama ni yo, pero creo que al dejar pasar tanto tiempo para enfrentar ciertas situaciones, pues se volvi mas dura la cosa.

en esta situacion no puedo tomar partido, la verdad es que le encuentro razon a las dos, en ciertos puntos, pero bueno. Ojala que este episodio quede aqui y se arreglen las cosas y no las haga peor, que se distancien mas entre ellas. Se que esta es una oportunidad para madurar de mi hija, solo que me extraño la reaccion de mi mama, por que ella nunca exploto asi con mis hermanos ni conmigo. quizas sea la edad, no lo se.

pero no te apures en pensar que me enojaria contigo, aprecio cualquier comentario para poder aprender y crecer yo tambien. gracias.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Feb 2008 19:44

Bueno, primero tendrías que pensar cuales son exactamente las situaciones que generan roces entre las dos...
Me gustaria ayudarte, de manera profesional, si te animas a hacerlo escribeme al privado.
Un beso.

Responder