Ayuda!!! hablar de mi:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda!!! hablar de mi

Mensaje por isabelika » 23 Feb 2008 11:11

Pues chicas que ultimamente en varias entrevistas de trabajo me dicen que hable de mi, de mis aspectos positivos y negativos y me quedo en blanco la ultima vez no fui capaz de decir mucho mas aparte de que soy muy trabajadora, alguna solucion para poder hablar de mi sin problema me quedo c**o parada,

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 23 Feb 2008 11:44

A mí me pasar?a lo mismo que a tú. Pero, por ejemplo lo que yo haréa, ya que siempre te suelen preguntar cosas del mismo estilo, seráa hacerme una lista en casa y memorizarla y luego exponerla de forma natural.
También me preparar?a una de los aspectos negativos por si acaso te preguntan tambiény lo que sea negativo decir siempre que se corregir?.
Todos tenemos aspectos positivos y negativos. Si en ese momento dices que no se te ocurre nada negativo no seráa nada creíble.

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 23 Feb 2008 12:21

Muchas gracias linense normalmente siempre encuentro algo negativo que decir pero con lo positivo me quedo más parada aun e intento hacer listas en casa y memorizarlas pero a la hora "D" me quedo bloke? y cuando salgo digo cagonto c**o puedo ser tan lela..

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Feb 2008 12:57

Hola, en el foro de Salud, en el post de Ansiedad, Saphonis ha puesto en la página 15 un ejercicio que te puede ayudar (se puede hacer aunque no estés en esa situaci?n) una vez hecho pasa a la segunda parte en la página 16.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Feb 2008 20:33

ISABELIKA,PUES DILES QUE ERES UNA CHICA MUY TRABAJADORA,DISPUESTA A TRABAJAR AL 100X 100
QUE ERES MUY SIMPATICA Y CON FACILIDAD PARA HABLAR CON LAS PERSONAS
QUE TIENES DON DE GENTES
Y SOBRE TODO QUE ERES UNA PERSONA MUY ACTIVA Y HONRADA
QUE TIENES FACILIDAD PARA INTEGRARTE EN TU NUEVO TRABAJO ETC........................... :up: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 23 Feb 2008 22:24

Me encanta la respuesta de Celima!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Es justo lo que pienso yo, creo que con eso :up: :up: :up:

!animo y lo conseguiras seguro!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Feb 2008 13:53

ISABELIKA PUES AHORA SOLO TE FALTA
??????????ADELANTE QUE YA VERAS c**o TE SALE TODO BIEN!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: MUCHA SUERTE CORAZON,ESTAMOS TODAS CONTIGO :up: :up: :up:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 24 Feb 2008 15:08

Muchas gracias a todas chicas!!! :beso: :beso: :beso: a ver si me relajo un poco y soy capaz de hablar de mi misma joe :cry: y x cierto me llamaron para la 2ª entrevista....a pesar de que no hablé demasiado sobre mi :wink:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 24 Feb 2008 20:31

Entonces..........MUUUUCHO ANIMO!!!

y SUERTE QUE LO CONSEGUIRAS :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 24 Feb 2008 23:27

Isabelika entiendo que te pongas nerviosa cuando tengas que hablar de ti, pero uno tiene que reflejar seguridad en si misma, y para eso no tienes que hablar mucho, sino sintetizar quiz? las cosas que son tu fuerte y resaltarlas, c**o por ejemplo decir: yo al igual que todo el mundo, tengo defectos, pero una de mis virtudes es saberlos reconocer y corregir cuando los detecto, además soy una persona emprendedora y dispuesta a aprender lo que no sé para mejorar y dar lo mejor de mí en cada caso. Por lo que creo que si ud me pone a prueba no quedaré defraudado, deme una oportunidad y se lo podrá demostrar. :up:
Y verás que con estas palabras, ya tienes todo resuelto, a mi siempre me funcionaron, ademas cuando las digas mantente calmada, habla pausadamente pero con seguridad y mira a los ojos del que te escucha y no olvides al terminar regalarle una sonrisa.

Suerte!!!!!!!!!! :up:

Responder