Donde comprasteis la habitacion del bebe:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Donde comprasteis la habitacion del bebe

Mensaje por alonsa » 23 Feb 2008 12:49

ando muy liada y no se por donde empezar...donde comprasteis la habitacion del bebe?que cosas comprasteis para la habitacion??

gracias.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Feb 2008 13:10

otra vez la primera en contestar :lol: :lol: :lol:

pues esta vez tampoco te voy a poder ayudar :lol: porque no le he puesto habitacion a Irene.

la cuna me la esta haciendo mi marido que es carpintero...el baño me lo dio mi amiga...mi dormitorio es grande y ahi lo tengo todo.

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pagardi » 23 Feb 2008 13:32

Hola

yo aun estoy embarazada pero de momento no tengo intenciones de ponerle habitaci?n. Todo el mundo me dice que de beb? lo deje conmigo en la mía que me va a resultar mucho más comodo y es lo que voy a hacer y ya más adelante pensare en ello.

Un saludo

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 25 Feb 2008 12:53

Hola, a ver si puede ayudarte algo.
Piensa que los primeros meses el bebe tiene que estar en tu habitaci?n, según sea el tamaño de la habitaci?n, mira a ver si te compensa comprar una mini cuna o mois?s, aunque realmente solo te serviría para los 3 ? 4 primeros meses, pero bueno, si el espacio es pequeño, se agradece, hasta que pase a su habitaci?n ya en la cuna.
?que es necesario?, pues la cuna, un cambiador (hay un mueblecito en ikea a muy buen precio, unos 24 ?, sencillito pero al final es un mueble temporal), y algo muy práctico es una cómoda, porque c**o la ropita es tan pequeña, es mejor guardarla en cajones, etc (mudas, pijamas, baberos...) y dejar el armario para los vestiditos, abrigos etc.

Ahora ?donde comprarlo?, depende del presupuesto, c**o te digo en ikea, tienes de todo, desde cunas por 70 ?, sabanas, ba?eras, etc, si quieres algo distinto, a mi me encanta la firma VTV, tiene página web, aunque es más cara, en Toys urus tambiéntienes bastantes cosillas...

Ya verás que bien se pasa con los preparativos.
?que te vaya todo bien?. :D :D :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Feb 2008 14:24

yo he comprado los muebles para la habitaci?n de Emma en Ikea :D los he comprado sin tiradores y así los he personalizado con tiradores del Piol?n

He comprado dos armarios, uno de dos puertas y otro de una puerta (creo que con el de dos puertas hubiera tenido suficiente pero quedaba un espacio muerto que sólo lo iba a aprovechar con un armario ... así que ... ) y tambiénhe puesto dos cómodas, pues los armarios no tienen cajones y c**o te han dicho hacen falta :D

de momento montar? la cuna en mi habitaci?n y cuando pase un tiempo la pasar? a la suya :)

todo depende del espacio del que dispongas y de lo que te quieras gastar

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Feb 2008 18:00

Yo ya he encargado un dormitorio juvenil...... :lol: :lol: pero luego lo complementar? con cuna, cambiador y decoración infantil.... así me olvido del tema dormitorio por bastantes años........

Para comprar cuna, cambiador, etc....hay muchos sitios que debes mirar por precios, gustos, calidades....cada persona es un mundo....Ikea, El Corte Inglés, Prenatal....etc....

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 25 Feb 2008 18:30

Yo he querido poner una habitacion infantil, luego ya cuando empieze el cole y tenga que estudiar y necesite su espacio le comprare una habi en condiciones, de momento se la he puesto para jugar. Compr? el armarito en el Ikea, la libreria y las balditas, luego en el CI he comprado la cuna, minicuna y ba?era cambiador. Todavia me quedan las cortinas, lamparas y cambiar la alfombra, poco a poco. Lo que esta encima del cambiador es una estanteria para colgar...., tambien he encargado los tiradores de estrellas para cambiar los del armario k son mas feillos.....vamos que esta en proyecto la habi, espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jamonyqueso el 25 Feb 2008 18:36, editado 3 veces en total.

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 25 Feb 2008 18:30

Hola,

Mi habitaci?n es tan pequeña que apenas me cabe una minicuna, que me la va a prestar mi cuñada (mi sobrino tendré 8 meses para cuando nazca mi niño y ya no le haré falta). Ahí lo tendré los primeros meses.

Para su habitaci?n, c**o ya tengo armario empotrado, he comprado la cuna y la cómoda con ba?era a juego. Es de El Corte Inglés, de la marca Micuna, pero un modelo que estaba en liquidaci?n, por lo que me ha salido bastante barato.

La habitaci?n la complestará con un sill?n relax que tiene mi madre muerto de risa en su casa y una estanteria del Ikea que me cuesta unos 35 euros. La cortina tambiénes de Ikea, 15 euros. Y para decorar, unos cuadros de Ikea, c**o no, :)

En total, no me he gastado mucho que digamos, y se queda una habitaci?n bastante completita. c**o mi intenci?n es tener dos niños, espero "amortizarla" bastante bien.

Ta lueguico.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Feb 2008 19:11

Pues yo me compraré sólo la cuna para tenerlo al principio en mi habitaci?n. c**o vivimos lejos de la family, hace un par de años compramos una habitaci?n de estilo juvenil por si ven?an a visitarnos, así que cuando el beb? crezca lo pasar? all?. c**o mucho cambiará la decoración en las paredes y en las estanterías, que ahora las tengo llenas con mis libros y la pondré más infantil :dientes:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 Feb 2008 14:57

es preciosa la habitacion me acabo de enamorar yo de momento cuando lo tenga los primeros meses lo tendre en mi cuarto y luego en su habitacion q por cierto tengo q hacer obras porq ahora mismo es una habitacion grande y quiero hacer 2 c**o estaba antes de venderme el piso ya veremos c**o queda :lol: :beso:

Responder