retraso por tomar synarel??:

Responder
gungun
Cafetera/o
Cafetera/o
retraso por tomar synarel??

Mensaje por gungun » 24 Feb 2008 13:27

hola a todas,
vereis, estoy tomando synarel porque acabo de empezar un tratamiento de fertilizacion in vitro y estoy en la primera fase, o sea, esperando que venga la regla para seguir tomando las siguientes hormonas.
Pues bien, no me viene la regla.... llevo 8 dias de retraso y no asoma.
Al princpio pensá: mira que si hemos acertdo justo este mes... :o
Pero me hice una prueba de orina en una farmacia el primer dia de retraso y negativo.
Puede ser el medicamento el que me esta provocando el retraso, o deberia hacerme otro testú?? alguien ha estado en mi situaci?n?' es que esto es un sinvivir..., en fin, a ver si alguien sabe algo
besitos, y a ver que pasa :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 24 Feb 2008 14:07

Creo que lo más fiable es que preguntes a tu médico. Lee el prospecto del medicamento porque puede poner algo.

Si yo fuese tú estaráa deseando hacerme otro test y precisamente porque me imagino la ilusión que tienes intentaréa retrasarlo lo más posible.

De todas formas cruzo los dedos y espero que sea lo que tú realmente quieres :up:

Suerte y paciencia

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 25 Feb 2008 18:11

Hola guapa, no sé si influir? o no el medicamente, pero espero que tengas mucha suerte. :up: :up: :up:
:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Feb 2008 18:32

no conozco el medicamento, pero piensa que a lo mejor el primer dia de retraso no tenias la hormona muy concentrada y por eso no dio positivo bueno espero que sea eso, yo me repetiria el test. :) espero que tengas ese positivo si no es ahora que sea pronto.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Feb 2008 18:57

Yo me hice el test con 4 días de retraso y me dio la rayita muy clarita, así que lo tuyo puede haber sido un falso negativo.

Yo me repetir?a el test y saldráa de dudas :duda:

Suerte y que sea un ++++ :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gungun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gungun » 27 Feb 2008 20:43

pues no.... ya bajé. despues de 10 dias de retraso, llegó :(

En fin, ahora comienzo la segunda fase, empec? ayer con las inyecciones, y a ver que pasa. es mi primera FIV, espero que todo salga bien :D

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 27 Feb 2008 20:55

venga arriba ese animo que seguro que saldra todo bien mucha fuerza para lo que viene :plas:

Responder