Me han sobrado unas calras de huevo pero c**o no eran suficientes para hacer un bizcocho he decidido congelarlas.
He hecho bien? podrá utilizarlas otro dia para hacer un nuevo bizcocho? Y si es así, debo descongelarlas o las monto recien salidas del congelador c**o si se tratase de nata?
Claras de huevo congeladas?????:
-
- Cocinera/o
S? QUE SE PUEDEN CONGELAR(TE ACONSEJO QUE MARQUES EN EL ENVASE EL N? DE CLARAS QUE PONES). QUEDAN c**o SI NADA.
YO S? QUE LAS DEJO DESCONGELAR ANTES DE USARLAS. HACE POCO ALGUIEN INTENT? TRITURARLAS DIRECTAMENTE EN LA TH, CON EL TURBO, Y NO TUVO MUCHO ?XITO, AUNQUE CREO QUE COMOJU S? LO HACE Y LE VA BIEN.
SALUDITOS.
YO S? QUE LAS DEJO DESCONGELAR ANTES DE USARLAS. HACE POCO ALGUIEN INTENT? TRITURARLAS DIRECTAMENTE EN LA TH, CON EL TURBO, Y NO TUVO MUCHO ?XITO, AUNQUE CREO QUE COMOJU S? LO HACE Y LE VA BIEN.
SALUDITOS.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
anda pues yo c**o leí por el foro que sí se podían congelar lo eastoy haciendo...pero no he apuntado la cantidad...
en realida en un tupper he ido echando las claras , cada vez que tengo ,las añado ...conla idea de hacer unos merenguitos con c**o...a ver si me salen...
de todas formas me apunto vuestras ideas...
en realida en un tupper he ido echando las claras , cada vez que tengo ,las añado ...conla idea de hacer unos merenguitos con c**o...a ver si me salen...
de todas formas me apunto vuestras ideas...