OT. ENGA?OS EN TELEF?NICA ADSL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. ENGA?OS EN TELEF?NICA ADSL

Mensaje por beber-agua » 24 Feb 2008 19:50

Tengo un cabreo de mil demonios

Resulta que desde que tengo internet me da problemas, es con telefinica ya llevo desde septiembre del 2006 y tonta de mi se me ocurre llamar para arreglarlo este enero, me dijeron en telefinica que si el arreglo era culpa mía lo pagaba yo y que si era de ellos no pagaba nada y cuando vino el tío resulta que tenía ?menos de un mega!.

?En la factura de Febrero me llega 40 euros por desplazamiento! Enfadado Muy enfadado

?lo habe?s leido bien? ?????40 EUROS POR DESPLAZAMIENTO!!! Pelea Enfadado

Antes de que me llegara la factura llam? a telefinica para darme de baja en internet porque ya no me interesa, es demasiado caro, (por eso busco con otra compañía) c**o todo lo que me ofrec?an les decía que no que ya me lo pensaréa pues..... TOMA POR SACO QUE ME LO COBRAN POR OTRO LADO.

Les llam? y les hice una reclamaci?n la cual me temo que la respuesta será que no me devuelven el dinero y que tengo que pagarlo.

?SER?N CABRONES...!!

Muy enfadado Enfadado Pelea la culpa fuí de ellos desde el principio y además ni siquieran avisan del cobro del desplazamiento, es que si llego a saberlo me doy inmediatamente de baja en ese momento y le dan por saco al internet con telefinica. Enfadado Enfadado Enfadado Muy enfadado Pelea

?????QUÉ IMPOTENCIA TENGO!!! ES HOORRROOORRROOOSSSOOO!! Enfadado :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :x :x :x :evil: :evil: :evil:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Feb 2008 20:25

No me extraña!!!!!!!!!!!!! :o :o

Yo me he pasado a telefonica, me salia mas caro pagar linea de telefono, adsl por otra compañía y canal plus, por lo que he adquirido el trio imagenia. Pero si solo es por el adsl yo he estado 7 años en ya.com y a mi me ha ido genial ( a mi) mejor velocidad y jamas jamás me cay? la linea. Pero esto es c**o todo, lo que a mi me ha ido bien, puede que a otro no.

Lo de telefonica es horroroso, cada pifiada para morirse y encima primero paga y despues reclama.
De todas formas reclama que hay veces que si que devuelven el dinero.
Saludos

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Feb 2008 20:33

Mira, hablando del papa de Roma, por la puerta me asoma. Me acaban de enviar un mail con esta información, de ya.com. La oferta esta muy bien.

http://www.yacom-ofertas.com/adsl-3mb-c ... .G1wptyz3C

copia y pega y dale un vistazo.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Feb 2008 20:43

A mi me tuvieron 1 mes sin internet y me pasaron la factura, me dijeron que me mandaban al tecnico y tuve que dar 3 avisos, me dicen que es el router. Viene el tecnico y me dice que es el router, c**o, si eso ya lo sabia yo y telefonica, asi que me cobraron el mes sin internet y reclame, y me devolvieron el dinero, tambien les pedi la devolucion de las llamadas que les tuve que hacer que es un 902. A los 5 meses me llega en la factura 40 euros mas y tengo tarifa plana, les llamo a ver porque y me dicen que es la salida del tecnico que habia venido hacia la leche de tiempo, me puse con la pobre chica c**o una loca, me mandan un tecnico para que me diga algo que ya sabiamos, y la culpa era de ellos que me mandaron un router que daba fallos, ahora me arrepiento de la bronca que le di a la chica, pero en dos dias tenia la devoluci?n en la cuenta.

Claro que si te has dado de baja, no s?, pero si que lo devuelven. Antes tenia euskaltel y me pasaron un mes 300 euros, porque decian que entraba en paginas de pago y les pedi la facutra completa con horas que entraba a esas paginas y todo, me la mandaron y era a la 2 de la mañana hasta las 7, y tambien me lo devolvieron. Por lo visto si quieres entrar en ese tipo de paginas te tienes que dar de alta tú, y c**o yo no me habia dado, directamente me lo quitaron, porque si lo tienes a nada que te descuides te redirecciona a una de ellas y te arruinas, vamos, eso me dijeron, que era un error de ellos.

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Feb 2008 20:43

Ufff. Si supierais lo que me pasó a mi.... Estaba con ONO y me cambió a telefonica, porque no hay con quien tratar con ellos, tienen un servicio al cliente de infarto, lo digo de verdad, de darte un infarto cada vez que llamas.
Bueno, pues un dia se pasa por mi casa una comercial de telefonica con una oferta duo estupenda, por 22.9 durante los 6 primeros meses, y luego unos 35. Genial.
Llega el primer recibo y sabeis cuanto me pasan 248,20? :o

Casi me desmayo. Llamo por telefono. (eso si, enseguida te atienden y son bastante amables, no c**o los otros). Bueno, pues me dicen que me van a devolver 139 ?, pero aún asi, fijaros. Ya ha pasado un mes y no me han devuelto nada. :pelea:

No se que hacer, c**o no me lo devuelvan no les pago otro recibo más.

Habra que investigar entre todos a ver cual es la mejor y mas barata, que es que nos arruinan. :x

c**o ABUSAN DE NOSOTROS :cry: :cry:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 24 Feb 2008 20:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Entiendo tu enfado.

Yo he pasado varios de esos. Te sientes impotente.

Y .... son todas las Cias iguales.... si toda va bien, estupendo, pero en cuanto hay un problemilla... es el gigante contra el grano de arena.

:nodigona:

Lo siento:

En una de las ocasiones, incluso recurr? a la Oficina municipal del Consumidor, para que actuaran contar mi Cia ( AUNA, que ahora es ONO) y, aunque tardaron ( casi un año) con el correspondiente cabreo ampliado por el paso del tiempo, al final me solucionaron el asunto, y se hicieron cargo de los gastos ( yo tragu? con el cabreo y las incomodidades producidas por "su" error, que eso no tiene precio)

Te deseo suerte y que se solucione de la mejor manera. :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 24 Feb 2008 20:50

:D Gracias Roma 62 he copiado el número de tel?fono de 900...que viene en al web y mañana cuando pueda los llamo.

Ya he reclamado los 40 euros del desplazamiento ?nadie cobra 40 euros por desplazamiento! y además sin avisar. Lo hice en cuanto mi marido habrió la carta y me preguntó ?esto que es? un factur?n. :evil: Es que no sólo han sido los 40 sino, la línea, el iva. Total una pasada. Abusones.

Hay que tener mucho cuidado y además leer la letra pequeña y preguntarlo todo, y eso que yo soy super preguntona porque luego no quiero sorpresas y mira tú por dónde telefinica siempre intenta pegarmela y no es la primera vez ya me han pasado unas cuantas y nos quitamos de moviestar y ahora estamos con orange.

No sí cuantas reclamaciones les he hecho ya por diferentes motivos. :evil: :pelea: :evil:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Feb 2008 21:26

Aiiiiiiiind si yo te contara, las peleas que he tenido con los tecnicos de telefonica (que no se si son tecnicos, o bien apañados, porque idea no tienen mucha) :nodigona: :nodigona: :nodigona: siempre es culpa del ordenador, nunca de ellos, pero c**o tenemos dos inalambricos, pues no podia ser del ordenador, porque los dos funcionaban mal :dientes:
Ahora me va :nodigona: :nodigona: ni se, la conexion se me va cada dos por tres, para entrar en el foro, media hora o mas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 24 Feb 2008 21:42

Mi costillo estuvo durante 6 meses trabajando c**o técnico para telefinica pero en una contrata y las cosas que me contaba eran para flipar. En más de una ocasión quitaba algunos cargos porque le parec?a lamentable cobrar por cosas que eran culpa de telefinica. También me comentaba que en muchos casos la gente decidía no pagar algún recibo o factura de los técnicos porque no les devolvían dinero cobrado de más. Craso error. Telefinica y el resto de compañías lo que hacen ante un impago es llevarte a listas de morosos (prueba a pedir un cr?dito o hipoteca después).
Estos son siempre más perros que niebla.

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 25 Feb 2008 00:20

Hola:

A ver, en este momento tengo entendido que la listas de morosos estan prohibidas (ya era hora). En cuanto al tema de velocidades de ADSL quitando las compañías de cable (ONO) que tiene sus propias lineas las demas van por lineas de Telefonica, por ejemplo YA-com, de modos que si una compañía nos oferta 12 MB de velocidad pero Telefonica dice que no lo puede servir a traves de esa central que nos ampara nos van a dar por... y nos encontraremos con 0Mb de velocidad y a reclamar al maestro armero.

En general solo podremos comparar ofertas (ya digo que salvo cable) que tenga tambien Telefonica, por eso primero preguntad primero en ella y luego mirad cuanto piden los demas por LO MISMO (esto es muy importante). En caso de duda Telefonica lo tiene muy claro si el "canuto" de conexiones admite 25 y hay 27 peticiones servira primero a sus clientes.

Ah! y yo no trabajo en Telefonica pero si conozco a gente dentro que me lo han explicado.

Se me olvidaba, las listas estan prohibidas pero te cortan la linea en un suspiro y entonces si que estas perdido!

Responder