Estoy en shock:

psicoelen
Novata/o
Estoy en shock

Mensaje por psicoelen » 25 Feb 2008 17:23

Hola a todas/os:
Me presento ya que soy nueva en el foro, os acabo de conocer de pura suerte.
Soy de Madrid y c**o mi nombre indica soy Psicologa Clinica y EMBARAZADA!!!! S? me acabo de enterar esta mañana al hacerme una prueba de embarazo, mi marido todavía lo esta asimilando ya que no estabamos buscando pero lista yo, estaba en mi mes de descanso de la pildora y le comente que seguramente no pasar?a nada que en ese mes era super dificil quedarse, además llevamos 9 años juntos, 2 de casados y nunca lo habiamos intentado, aparte yo ya tengo 32 años y 9 años tomando la pildora, pues lo dicho, la primera en la frente.
Ahora nose ni por donde empezar, q hago primero?Pido cita con mi gine?D?nde dar a luz?Yo soy de ASISA y acepto sugerencias de sitios donde dar a luz, cualquier dato sera ageradecido chicas.
Os pode?s creer q me acabo de dar cuenta q todavia no se lo he dicho ni a mi madre?.ESTOY CAGADA AUNQUE ESTE MAL DECIRLO UNA PROFESIONAL DE LA PSICOLOGIA.
Un besazo guapetonas, espero vuestros comentarios. :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Estoy en shock

Mensaje por mariposa » 25 Feb 2008 17:31

Enhorabuena!!!! Un hijo siempre es una alegría, sea buscado o no. Tu porque todavía lo estas empezando a asimilar, pero ya verás cuando pasen los días y sobre todo cuando lo veas por primera vez, es una experiencia única :D . Te deseo que todo te vaya bien y muchas Felicidades :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 25 Feb 2008 17:36

MUCHAS FELICIDADES psicoelen !!! Enhorabuena y a disfrutarlo ! Ya veras c**o en unos dias, cuando lo asimiles, estaras encantada. :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Feb 2008 17:56

Lo primero seráa ir a tu médico de cabecera, bueno ? eso fue lo que yo hice y el me dió ya las pastillas de ácido f?lico y me hizo el volante para el toc?logo.....

Luego ya empezar?s con ciento un mil pruebas pero siempre coordinadas por tu toc?logo.....

En mi ciudad va así....espero haberte podido ayudar y FELICIDADES... :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Feb 2008 18:10

bienvenida y felicidades!!! siempre un embarazo es una alegria grandisima y a mi personalmente me ha costado asimilarlo hasta este segundo que es buscado asi que imaginate!!!

VETE A LLAMAR A TU MADRE SINO LO HAS HECHO YA
:beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Feb 2008 18:12

Bueno pues Felicidades y disfruta de tu embarazo :beso: :beso: :beso: :beso:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 25 Feb 2008 18:32

muchas felicidades yo tambien estoy embarazada sin buscarlo claro que yo ya es el 4 y me costo asimilarlo pero ahora estoy feliz yo voy a una clinica privada eres de madrid? :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Feb 2008 19:04

Primero de todo ??FELICIDADES!!

Es normal que estés asustada. No sí las demás, pero yo que he buscado muchísimo este embarazo, a veces me siento acojonada y me digo que en menudo berenjenal me he metido :lol: :lol: No tengo ni idea de niños y me pregunto si será capaz de criarlo adecuadamente, peeero tambiénme digo que si las demás mamás salen adelante, yo tambiénpodrá :)

Por otro lado, me ha dado un poco de risa leyéndote (no te lo tomes a mal) porque me has recordado a una compa?era mía de trabajo. Resulta que recién pasada la cuarentena después de haber tenido a su beb?, tuvo la genial idea hacerlo sin tomar precauciones porque c**o estaba dando el pecho y "por una vez no pasa nada".... Bueno, pues ya está de 4 meses :nodigona: :lol: :lol: :lol:

La naturaleza, que se abre paso :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Feb 2008 21:51

Mi primera hija fue sorpresa y claro yo no sabía si seráa una buena madre ,si estaráa a la altura,en fin muchisimas dudas.
La segunda fuí muy deseada y lo mismo,que ya no puedo dar marcha atras,que un hijo es para toda la vida,que si me veré muy agobiada...en fin miedos,eso es normal,luego cuando los tienes ellos te marcan el ritmo y no es para nada difícil :lol: :lol: o por lo menos se sobrevive a ello.
Enhorabuena. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Feb 2008 22:48

Hinata escribió: a veces me siento acojonada y me digo que en menudo berenjenal me he metido :lol: :lol:

emma ya tiene mas de 13 meses y a veces yo pienso lo mismo, en menudo berenjenal con lo bien que estaba yo, pero luego le ves la carita... c**o te sonrie... c**o te dice adios con la manita cuando te vas, pero sobre todo, c**o aunque este con mi marido, cuando llego yo a casa, se le ilumina la cara, sonrie, y te echa los brazos para que la achuches y la cojas... eso no lo cambio yo por nada, ni por noches de fiesta, ni dormir un domingo hasta tarde, por nada

y yo no tenia ni idea de crios, nunca he sido ni?era (y sigo sin serlo), jamas habia cogido a un bebe...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder