Pasta en chefo:
-
- Subjefa/e de cocina
merece la pena hacer la pasta en la chefo???? alguien que la haya hecho me cuenta c**o???
-
- Repostera-pastelera/o
Yo pasta tipo macarrones no he hecho, pero no me tiene muy buena pinta viendo c**o queda el arroz (dos que hice, a la basura fueron...)
Lo que sí hago es lasaña ultrafácil y queda muy buena:
Un brick de bechamel (mercadona)
Mezclas 3 latas de atún con una lata de fritada Hida (mercadona)
Placas de lasaña
Queso rallado (yo pongo el 4 quesos de el caseráo)
La montas empezando por la bechamel, capa de placas, capa de mezcla, capa de queso y vuelta a empezar hasta que se acabe la mezcla.
Programa 91, una hora y cuarto
Dejas enfriar para desmoldar (yo la hago de un día para otro...)
Y listaaaa es facil?sima y está muuuuy buena!
Sorry, no sé de Quién es la receta, yo la cogí de los deberes de este mes...
Placas de lasaña
La montas empezando por la bechamel, capa de placas, capa de mezcla, capa de queso y vuelta a empezar hasta que se acabe la mezcla.
-
- Subjefa/e de cocina
EvaSan escribió:Yo pasta tipo macarrones no he hecho, pero no me tiene muy buena pinta viendo c**o queda el arroz (dos que hice, a la basura fueron...)
Placas de lasaña
Si tiene buena pinta esa receta, pero la veo un poco difícil para desmoldar.
Por cierto, yo hice arroz ayer y me quedo bastante bien, no para tirar cohetes pero tampoco para tirar a la basura. Es que no me atrevo con la pasta en al chefo, en thermomix queda bastante bien.
Alguien más nos cuenta algo????
-
- Repostera-pastelera/o
No sí es que en mi casa, el arroz c**o se pase un poco... adios muy buenas y no sé si es por ser basmati o qué, pero queda muy pegote, no s?, a nosotros nos gusta muy sueltecito...
La lasaña si la dejas enfriar el tiempo suficiente no plantea ningun problema en cuando a desmoldarla, yo la paso directamente a un plato y listo, no se desparrama absolutamente nada. Si no, puedes usar una bandeja de estas donde venden la carne cortada a medida y listo!
Para ver todas las recetas de pasta, lo mejor es que te pases por el post fijo "índice de recetas Chefomatic"
La lasaña si la dejas enfriar el tiempo suficiente no plantea ningun problema en cuando a desmoldarla, yo la paso directamente a un plato y listo, no se desparrama absolutamente nada. Si no, puedes usar una bandeja de estas donde venden la carne cortada a medida y listo!
Para ver todas las recetas de pasta, lo mejor es que te pases por el post fijo "índice de recetas Chefomatic"

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo suelo dejarla programada y la más que hago son: Macarrones con champiñones y atún y la verdad que no quedan nada mal.
Espera q busco la receta y la pongo.
-2 vasos de macarrones (de la chefo)
-1 medida de tomate frito o triturado
-1 medida de agua (yo lo probé así pq con un brick grande de tomate me parec?a mucho y la pasta no crec?a de tamaño: vamos que se quedaba cocinada pero del mismo tamaño q va a la cubeta)
-1 pastilla avecrem
-1 lata grande champiñones laminados
-1 lata grande de atún (escurrida)
Prog 91 20 min (si dejas el mantenimiento)
Prog 91 45 min (lista para comer, sin mantenimiento)
También tengo foto del plato (pero en el mívil, así q tengo q pasarlas al ordenador y... lo haré cuando tenga un poquitún más de tiempo)

Espera q busco la receta y la pongo.
-2 vasos de macarrones (de la chefo)
-1 medida de tomate frito o triturado
-1 medida de agua (yo lo probé así pq con un brick grande de tomate me parec?a mucho y la pasta no crec?a de tamaño: vamos que se quedaba cocinada pero del mismo tamaño q va a la cubeta)
-1 pastilla avecrem
-1 lata grande champiñones laminados
-1 lata grande de atún (escurrida)
Prog 91 20 min (si dejas el mantenimiento)
Prog 91 45 min (lista para comer, sin mantenimiento)
También tengo foto del plato (pero en el mívil, así q tengo q pasarlas al ordenador y... lo haré cuando tenga un poquitún más de tiempo)

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Yo si que he hecho pasta,hasta el momento solo Macarrones,unos con carne picada y otro con salchichas y eso,y a mi me ha encantado.
A mi si me gusta muxo c**o sale,lo que quiero probar es el arroz,haber si esta semana me animo.
A mi si me gusta muxo c**o sale,lo que quiero probar es el arroz,haber si esta semana me animo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hay una receta muy buena de pasta con carne picada y chorizo en el blog de Salipebre, que creo que es www.cucharadepalo.net
-
- Repostera-pastelera/o
Hola! Quer?a deciros que si a alguien le gusta hacer pasta fresca (quiero decir la masa) a mano (harina, huevos, agua y sal) en la Chefo sale perfecta y no ensucia nada. Nosotros hacemos pelmenyi (especie de tortellini rusos), pero la misma masa se puede cortar de cualquier forma. Pod?is usar cualquier receta de masa fresca y echarlo todo en la chefo, programa 51 (el que amasa en frío 6 minutos) dos veces. Si os interesa puedo poner nuestra receta