No sea q la familia me lo tire por la cabeza
A qu? sabe el pollo con cocacola?:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Pues eso, que lo quiero hacer, pero qué es dulce, salado, ácido, agridulce????

-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Periquita, yooooooooooo, soy la rara, pero nos gusta.
Se me ocurrio un dia hacer el pollo sentado con cocacola porque no tenia cerveza y el resultado nos encantó, es más, nos gusted tanto que en una feria consegui un recetario con cocacola y hago varias cosas.
Silviamil, no te sabria describir el sabor, pero no es dulce, ni agridulce, esta muy rico.
Ah, la cocacola sola no me gusta, la tengo para cubatas

Se me ocurrio un dia hacer el pollo sentado con cocacola porque no tenia cerveza y el resultado nos encantó, es más, nos gusted tanto que en una feria consegui un recetario con cocacola y hago varias cosas.
Silviamil, no te sabria describir el sabor, pero no es dulce, ni agridulce, esta muy rico.
Ah, la cocacola sola no me gusta, la tengo para cubatas
-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

PERDON POR MI COMENTARIO ENTONCES.......ES QUE A MI LA COCA COLA NO ME GUSTA, NI ME GUSTA COCINAR CON CERVEZA PORQUE TAMPOCO ME GUSTA.
YO DONDE ESTE UN ALBARI?O PARA EL PESCADO, Y UN OPORTO PARA LAS CARNES....HUMMMMMMMMMM
PERO MIS HIJAS QUE SON MAS COSMOPOLITAS SEGURO QUE LO HARAN, SE LO DIRE JAJAJA
YO DONDE ESTE UN ALBARI?O PARA EL PESCADO, Y UN OPORTO PARA LAS CARNES....HUMMMMMMMMMM
PERO MIS HIJAS QUE SON MAS COSMOPOLITAS SEGURO QUE LO HARAN, SE LO DIRE JAJAJA
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
AAAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanta!y a mi costi!jejejejejeje
Pos yo una vez lo hice con coca-cola y el sobre de cebolla solo y estaba bien, pero mejor aun si le pones un chorreon de ketchup sabe mucho mejor. c**o cuesta poco haz la mitad de una manera y la otra de otro y prueba a ver cualt e gusta mas. Aunque pensaba q no con ketchup esta aun mas bueno!
Pos yo una vez lo hice con coca-cola y el sobre de cebolla solo y estaba bien, pero mejor aun si le pones un chorreon de ketchup sabe mucho mejor. c**o cuesta poco haz la mitad de una manera y la otra de otro y prueba a ver cualt e gusta mas. Aunque pensaba q no con ketchup esta aun mas bueno!
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
AAAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanta!y a mi costi!jejejejejeje
-
biercana
- Jefa de cocina

Yo no se decirte a que sabe, solo se decirte que está buen?iiiiisimo, en mi blog tienes un paso a paso, lo hago muy a menudo porque en casa gusta mucho, le he dado la receta a mucha gente, al principio dice ?pollo con coca cola??
y se rien porque creen que estoy de co?a, pero luego cuando la prueban... quedan encantados, que fácil es y que rico está