para calmar apetito...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
a mi lo que mejor me va y casi todo el dia bebo eso es: zumo de piña light de la amrca dia que lo han puesto nuevo y esta mmmm y nestea sin azucar y lighty me controla el apetito mucho ,yo creo que es apto para tomar entre horas ....o no?? 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Evidentemente mejor eso que comerte una tarta, pero no abuses de los refrescos tampoco, que tienen muchas porquerías. El zumo de piña, pues bueno, si no lleva azúcar es una bebida. Pero ?agua bebes? Es muy importante beber agua en la vida cotidiana y no te imaginas hasta que punto te ayuda en una dieta, es una gran aliada.
Las infusiones tambiénayudan bastante para esos momentos de ansiedad y para los de frío también
Las infusiones tambiénayudan bastante para esos momentos de ansiedad y para los de frío también

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Yili, tortas de arroz, no tarta, que te liasyilana escribió:Evidentemente mejor eso que comerte una tarta, pero no abuses de los refrescos tampoco, que tienen muchas porquerías. El zumo de piña, pues bueno, si no lleva azúcar es una bebida. Pero ?agua bebes? Es muy importante beber agua en la vida cotidiana y no te imaginas hasta que punto te ayuda en una dieta, es una gran aliada.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo si tengo hambre c**o, adelanto la comida, la media mañana, o lo que sea, si veo que falta mucho tiempo, tomo un tentempi? tipo fruta, por ejemplo o un café descafeinado.
Es que tengo comprobado que una cosa es la gusa, que para eso sí que me sirve algo calentito tipo infusi?n, y otra cosa es el hambre.

Es que tengo comprobado que una cosa es la gusa, que para eso sí que me sirve algo calentito tipo infusi?n, y otra cosa es el hambre.

-
- Subjefa/e de cocina