YA TENGO MI BUGABOO:

Responder
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA TENGO MI BUGABOO

Mensaje por silkapi » 27 Feb 2008 13:03

Pues eso que ayer fui al Corte Ingles a preguntar y casualmente ya había llegado todo así que lo tenemos en casa, aunque no lo montaremos hasta que quede una semanita más o menos.

Que bien, ya no queda nada!!!!

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

¿Qué bien...

Mensaje por CHAMI » 27 Feb 2008 13:32

Qué ilusión hace, verdad?

Qué modelo te has comprado, en qué color y cuánto te ha salido?. Es que estamos pensando en comprar un Bugaboo nosotros también, pero c**o dice que es tan caro, no sí...

Besos,

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Feb 2008 13:46

Que bien! yo quiero que me llamen yaaaa que ya esta!! jooo! :lol:
Eso, cuentanos de que color es! :up: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 27 Feb 2008 16:19

Pues es el vaquero (denim 007). La verdad es que al principio etaba perdida, me gustaba el jane pero preguntó a gente y no estaba muy contenta. Mi cuñada tiene el bugaboo y me hablé muy bien aunque me echaba para atras el precio, pero un dia fuimos al Corte Ingles y la chica nos ense?o el funcionamiento y la verdad es que nos convenci?. Es ligero, manejable y me ha dicho muchisima gente que a la larga ahorras dinero pues no es necesario que te compres luego otra silla y si quieres tener otro crio lo amortizas.

Nos ha salido el bugaboo, maxicosi, adaptadores y sombrilla bugaboo color arena por 1.060 ?. Lo mejor que lo pagamos en 3 meses sin intereses, así que tan pronto nazca el niño pediré la paga de los 2500 ? y así me sale gratis

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 27 Feb 2008 16:50

:o :o :o :o :o :o :o :o

Responder