DIU:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DIU

Mensaje por LOURDES22 » 27 Feb 2008 16:17

Alguna lleva puesto el DIU? Estaba pensando usarlo pero no se, que opinais, alguien lo lleva?

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 01 Mar 2008 11:57

Yo no lo quiero porque es abortivo

ahi ya decides tu

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Mar 2008 13:01

yo no soy tan profunda en mis reflexiones c**o la compa?era....sencillamente es q hay cosas q yo no me meter?a "por ahi", y las metalicas o aleciones son una de ellas, maniatica q es una :wink:

si buscas un metodo anticonceptivo a largo plazo, pq no valoras la posibilidad de un implante anticonceptivo? duran entre 3 y 5 años, y solo te ponen un puntito de sutura, ni se ve, y te olvidas durante bastante tiempo :D

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Mar 2008 17:57

Yo llevo el DIU...y estoy encantada!
No puedo plantearme ningún otro mítodo hormonal pues están contraindicados con mi enfermedad cardiaca(hipertensi?n pulmonar) y era, o preservativo o DIU...y lo tuve claro.
El único problema que yo le veo es que el sangrado es mucho mayor...y respecto a lo de abortivo...no lo comparto, el no dejar que se lleva a cabo la implantaci?n de cigoto no lo puedo considerar abortar :nodigona:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 01 Mar 2008 18:01

Yo nunca he llevado DIU, no te puedo ayudar, lo siento.

:beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 03 Mar 2008 13:18

yo si lo tengo puesto y para mi es algo buenisimo :up: es la segunda vez que me lo pongo y encantada :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2008 14:39

Oye chicas una preguntita :nodigona: ?, cuando empezasteis las relaciones sexuales?, yo todavia no me siento preparada, tengo miedo y prefiero que pase un poco mas de tiempo que se cierre bien todo por ahi abajo, es para saber mas o menos el tiempo, y me gustaria volver a tomar las pastillas anticonceptivas que tomama antes, las empiezo yo por mi cuenta o mejor pregunto al medico.
Gracias chicas :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 03 Mar 2008 15:44

purinchy escribió:Oye chicas una preguntita :nodigona: ?, cuando empezasteis las relaciones sexuales?, yo todavia no me siento preparada, tengo miedo y prefiero que pase un poco mas de tiempo que se cierre bien todo por ahi abajo, es para saber mas o menos el tiempo, y me gustaria volver a tomar las pastillas anticonceptivas que tomama antes, las empiezo yo por mi cuenta o mejor pregunto al medico.
Hola guapa, lo que recomiendan es la cuarentena, pero supongo que no es exactamente igual para todas ya que somos distintas... yo empec? unos días antes. :duda:
Referente a las pastillas anticonceptivas ten cuidado porque si estés dando el pecho no sea que vayan residuos a la leche...Mejor que le preguntes al médico. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 03 Mar 2008 16:22

purinchy escribió:Oye chicas una preguntita :nodigona: ?, cuando empezasteis las relaciones sexuales?, yo todavia no me siento preparada, tengo miedo y prefiero que pase un poco mas de tiempo que se cierre bien todo por ahi abajo, es para saber mas o menos el tiempo, y me gustaria volver a tomar las pastillas anticonceptivas que tomama antes, las empiezo yo por mi cuenta o mejor pregunto al medico.
Con lo de las pastillas tienes que ir al médico, si estas amamantando, pasa todo por la leche, el medico te indicar? que es lo mejor para tu caso. :up:
:D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2008 17:41

gracias si antes preguntare al medico. :beso:

Responder