Algena... tu bizcocho de zanahoria y nueces....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o
Algena... tu bizcocho de zanahoria y nueces....

Mensaje por Marian64 » 27 Feb 2008 17:10

Guapaaaaaaa...... vi ese hermoso bizcocho en tu blog y pensá que tenía que estar buenísimo: http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... lo-de.html

Me puse manos a la obra y el único cambio que hice fue sustituir la glasa de chocolate por una cobertura tradicional, más compacta y menos fácil que el peke la esparciera por todas partes!!! :lol: :lol: :lol:

Mira qué buena pinta tenía, a punto de sacarlo para la merienda:

Imagen

Pero hija.... yo no sé qué hice mal, porque a la hora de comerlo.... mira c**o estaba por dentro... :(

Imagen

Estaba bueno de sabor, pero no había subido bien, estaba todo compacto... más bien c**o un pudding apretado.... Me llevé una desilusión enorme, porque se me hacía la boca agua horas antes sólo de pensar en probarlo!! :lol: :lol: :lol: ..... Sabes qué puede haber pasado??? :(

Ah! Lo único que hice diferente de tu modo de elaboración, fue que quitú la mariposa en el momeno de echar la harina.... fue pura pereza para no tener que limpiarla después (que se queda más pringosa). Crees que por eso no subi? bien???

Aiiissshhh.... es que me pasó lo mismo con un bizcocho de plátano y yogur que puso Angel hacer mucho tiempo..... :nodigona: ...Será que a mi horno no le gustan las frutas y verduras en la respoter?a?????? :lol: :lol: :lol: Ya me da miedo hacer otro intento!!

En fin.... si alguien tiene una idea de qué es lo que pudo pasar, os lo agradecería en el alma!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 27 Feb 2008 17:13

Bueno, pues en vez de bizcocho...pudin de zanahoria y nueces!! seguro que de sabor buenisimo, verdad?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Feb 2008 17:40

alaaaaaaa!! que buena pinta!!

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 29 Feb 2008 16:16

Tiene una pinta genial, tanto por fuera c**o por dentro... Yo no sé que te pudo haber pasado, porque no entiendo mucho... A ver si la "dueña de la receta" nos lo soluciona :up:

Responder