Nueva en el foro:
-
- Novata/o
Hola chicas soy nueva en el foro pero llevo andando por él ya hace unas cuantas semanas, me he decidido a entrar porque estoy pensando en comprarme la chefomatic pero tambiénme gusta la olla Gm, haber que me aconsejais una o las dos ¿qué hago? con las cosas tan ricas que haceis con las dos ,no sabe una por cual decidirse ayudadme por fa. A cual le sacais más partido. Y la gm donde o a quien de confianza comprar.Gracias de antemano.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
hola bienvenida al foro. Yo tambiénsoy prácticamente nueva, yo tengo la chefo y a raiz de conocer este foro y de ver la cantidad de recetas que se podían hacer... la verdad es que estoy c**o loca, porque la tengo en marcha a todas horas, con la comida y los postres, lo siguiente será el pan. No conozco otras porque sólo tengo la chefo, pero te aseguro, por lo menos por mi parte, que es el mejor regalo que te puedes hacer... menuda comida tan rica sale, hoy yo hice ms primeras alb?ndigas y me quedaron de rechupete....
(por lo que dice mi maridito...) vamos que te la recomiendo.
besos y bienvenida de nuevo

besos y bienvenida de nuevo

-
- Cocinera/o