besos
hola soy nueva:
-
maritelo
- Novata/o
Se presenta una nueva usuaria pero ya adicta al foro a escondidas, llevo varios días enganchada. Me levanto y me tomo el café con vosotras, y............hoy por fin me decid? a entrar y presentarme. Me lla mo Tere, de ahí lo de maritelo. Me trajeron la thermomix para reyes y buscando recetas dí con vosotras. Gracias a todas por la ayuda prestada, he copiado algunas recetas y con ganas de hacer mas .
besos
besos
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
NAJMA
- Repostera-pastelera/o

Hola maritelo
Soy Najma, a mi igual que a ti me trajeron los reyes la thermomix y tambiénestoy empezando a participar en el foro. Ya he hecho muchas cosas con la th y cada día aprendo alguna nueva receta.
Pronto veremos tus primeros resultados... ??nimo!
Pronto veremos tus primeros resultados... ??nimo!
-
yolandajuani
- Pinche de cocina

hola Tere.
c**o puedes ver en mi numero de mensajes yo tambien soy nueva. al igual que tu adquiri la tm en navidad y pufff....por suerte me encontre el mejor foro de la red, porque por lo que he podido ver esta gente esta siempre dispuesta a ayudar y compartir. por eso yo ya me he enganchado y estoy empezando a hacer mis primeros aportes.
bienvenida y esperamos tus opiniones y compañía
c**o puedes ver en mi numero de mensajes yo tambien soy nueva. al igual que tu adquiri la tm en navidad y pufff....por suerte me encontre el mejor foro de la red, porque por lo que he podido ver esta gente esta siempre dispuesta a ayudar y compartir. por eso yo ya me he enganchado y estoy empezando a hacer mis primeros aportes.
bienvenida y esperamos tus opiniones y compañía
-
Missis
- Subjefa/e de cocina