Hola a todos/as
Me gustaria que me dierais ideas de donde celebrar el cumpleaños de mi niña que cumple 2 añitos.
He pensado hacerlo en un merendero pero no se en cual tienen algo para que jueguen los niños.
Gracias
Besos
cumplea?os ni?a 2 a?os gijon:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Cuando mis hijas eran pequeñas sol?a celebrar el cumple de la mayor (que es en julio) en Los H?rreos. Tiene la ventaja de que siempre te puedes meter debajo de un h?rreo (que tiene sus mesas y demás) y protegerte de la lluvia, aunque claro, ahora c**o estamos en plan sequña a lo mejor no te hace falta. S? que las últimas veces que fui tenían algún juego, pero quiz? para niños un poco mayores, no de 2 años, ?chale un vistazo de todos modos.
El Pery no sé si tendré abierta la zona de merendero, pero si tiene juegos para niños.
El Cruce no tenía juegos, pero era un sitio agradable.
No se me ocurren más ahora mismo.
Ah! FELICIDADES A TU NI?A

El Pery no sé si tendré abierta la zona de merendero, pero si tiene juegos para niños.
El Cruce no tenía juegos, pero era un sitio agradable.
No se me ocurren más ahora mismo.
Ah! FELICIDADES A TU NI?A

-
- Repostera-pastelera/o
Hola wapa!!
A ver el que era la antigua Chalana que ahora se llama El Mirador del Cantabrico en Roces al lado de la Perdiz , ahora tienen puesto un parque cerrado con unas cuantas mesas dentro y esta muy bien.
Tambien tienes El Llagar de Bernueces que tiene bastante prao con juegos y un monton de mesas al lado.
Espero haberte ayudado.

A ver el que era la antigua Chalana que ahora se llama El Mirador del Cantabrico en Roces al lado de la Perdiz , ahora tienen puesto un parque cerrado con unas cuantas mesas dentro y esta muy bien.
Tambien tienes El Llagar de Bernueces que tiene bastante prao con juegos y un monton de mesas al lado.
Espero haberte ayudado.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
hola yellow, pues nosotros celebramos los dos añitos de nuestro niño en el Pery, en diciembre y bien, salvo porque los juegos están muy viejos. En nuestro caso el peque es el menor, y los otros primitos "cuidaban" deél, pero si hay varios niños de esas edades tendreis que estar varios adultos con ellos en la zona de juegos porque son las túpicas cosas metúlicas de hace un montón de años con las que se pueden hacer daño de verdad. Nosotros llevamos la tarta de casa, lo demás lo cogimos all?.
Si el tiempo aguantase, podríais ir al Cruce, que tiene mucho prao, aunque no hay juegos, así correis menos riesgos de que se hagan pupa con alguno de ellos, con unos globos y balones la diversión está asegurada. La pega es que siempre está hasta arriba de gente.
Los horreos está genial, c**o te han dicho. Puedes atecharte si se pone el día feo, aunque puede hacer mucho frío porque ahí arriba...
El merendero Cortina está bien, mucho prao, un tobog?n chiquitún (suc?simo la última vez que pasó por ahí, pero bueno), y puedes llevar tus tortillas y eso, y comprar allí sólo la bebida, en el cruce no sé si dejan hacerlo aún. Se va perdiendo lo del merendero, ¿verdad?
El llagar de bernueces, c**o te han dicho está muy bien, tienen sitio para jugar junto a las mesas de fuera, y se come bien.
La perdiz, en roces, tambiéntiene zona de juegos y prao.
El Mancu tiene prao y si hiciese malo te puedes atechar bajo el horreo
Si se me ocurren más, edito.
felicidades y besos a tu pitufa, es una edad preciosa, ?a que s
Si el tiempo aguantase, podríais ir al Cruce, que tiene mucho prao, aunque no hay juegos, así correis menos riesgos de que se hagan pupa con alguno de ellos, con unos globos y balones la diversión está asegurada. La pega es que siempre está hasta arriba de gente.
Los horreos está genial, c**o te han dicho. Puedes atecharte si se pone el día feo, aunque puede hacer mucho frío porque ahí arriba...
El merendero Cortina está bien, mucho prao, un tobog?n chiquitún (suc?simo la última vez que pasó por ahí, pero bueno), y puedes llevar tus tortillas y eso, y comprar allí sólo la bebida, en el cruce no sé si dejan hacerlo aún. Se va perdiendo lo del merendero, ¿verdad?
El llagar de bernueces, c**o te han dicho está muy bien, tienen sitio para jugar junto a las mesas de fuera, y se come bien.
La perdiz, en roces, tambiéntiene zona de juegos y prao.
El Mancu tiene prao y si hiciese malo te puedes atechar bajo el horreo
Si se me ocurren más, edito.
felicidades y besos a tu pitufa, es una edad preciosa, ?a que s
-
- Novata/o
Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Me acercare al Llagar de Bernueces a echarle un vistazo ya que es el unico que no conozco o no recuerdo muy bien donde esta.
La verdad es que es una pena que en los merenderos no haya unos juegos curiosos para los niños y si hace mal tiempo tengas que verte obligado a encerrarlos en una ludoteca, cosa que no me hace mucha gracia.
Por otra parte tal y c**o comentais es cierto que se ha perdido la tradicion de llevar la comida, pero supongo que ern gran parte es culpa nuestra que cada vez nos gusta mas que nos lo den echo todo.
Una chica que yo conozco me comento que lo hizo por su cuenta en un local que le dejaron. Lo decoro con globos (creo que hay una tienda donde hacienda) y tematica de princesas, alquilo un castillo hinchable (cuesta trabajo conseguirlo) y que la broma se salio por un pico.
En fin es una pena.
Un beso a todos y todas.
La verdad es que es una pena que en los merenderos no haya unos juegos curiosos para los niños y si hace mal tiempo tengas que verte obligado a encerrarlos en una ludoteca, cosa que no me hace mucha gracia.
Por otra parte tal y c**o comentais es cierto que se ha perdido la tradicion de llevar la comida, pero supongo que ern gran parte es culpa nuestra que cada vez nos gusta mas que nos lo den echo todo.
Una chica que yo conozco me comento que lo hizo por su cuenta en un local que le dejaron. Lo decoro con globos (creo que hay una tienda donde hacienda) y tematica de princesas, alquilo un castillo hinchable (cuesta trabajo conseguirlo) y que la broma se salio por un pico.
En fin es una pena.
Un beso a todos y todas.