Hamburguesas de pavo:
-
- Repostera-pastelera/o
He comprado hamburguesas de pavo de la marca roler diet, me salen 2 ptos cada una, me mirais si esta bien ?
He comprado otras de la marca el pozo tambien de pavo para poder comparar a ver cuel me gusta mas, pero estas no traen valor nutricional, podria puntuarlas igual?
He comprado otras de la marca el pozo tambien de pavo para poder comparar a ver cuel me gusta mas, pero estas no traen valor nutricional, podria puntuarlas igual?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo he comprado unas de mercadona que pone pavo pollo de Martinez. Van dos pesan 180 gramos las dos y los valores son por 100 gramos 151 kalorias y 9 de grasa.
?c**o calculais? A mi me salen 2 puntos por cada cien gramos, claro pero una pesa 90, creo yo. Madre que lio
estoy empezando a desesperarme, no entiendo nada... Tambien he comprado la crema de verduras esa que va en cajitas ya preparada pero no se c**o calcular los puntos porque pone valores por 100 gr pero la cajita lleva 330 ml. 
?c**o calculais? A mi me salen 2 puntos por cada cien gramos, claro pero una pesa 90, creo yo. Madre que lio

-
- Cocinera/o
- Contactar:
bocadepez escribió:Yo he comprado unas de mercadona que pone pavo pollo de Martinez. Van dos pesan 180 gramos las dos y los valores son por 100 gramos 151 kalorias y 9 de grasa.
?c**o calculais? A mi me salen 2 puntos por cada cien gramos, claro pero una pesa 90, creo yo. Madre que lioestoy empezando a desesperarme, no entiendo nada... Tambien he comprado la crema de verduras esa que va en cajitas ya preparada pero no se c**o calcular los puntos porque pone valores por 100 gr pero la cajita lleva 330 ml.
a mi me sale que cada hamburguesa son 3p. ¿c**o es que te salen a 2p 100g d hamburguesa?
para la crema tienes q poner los valores y t calculamos
-
- Repostera-pastelera/o