Hola Loreh, no se por donde debo de empezar para enterarme de c**o perder los 10 Kg. que me sobran y que tu tan alegremente perdistes, asi que te pido ayuda. Necesito saber que libro comprar.
Tango muchas comuniones y me niego a comprarme nada antaes de perder algun kilo y hasta ahora lo unico que he perdido han sido dias.
Garcias.
Loreh ayuda:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me leí el libro de Montignac "comer para adelgazar especial mujeres", pero tengo en formato electrúnico "comer, adelgazar y no volver a engordar" que tambiénle? y la parte del mítodo es la misma y te vale perfectisimamente. Te lo enviar? si me das tu dirección el lunes o martes ya que ahora estoy trabajando y aquí no lo tengo y en cuanto salga por la puerta c**o el coche y me voy a pasar el finde fuera
Luego tambiénestá el libro de 200 recetas mediterr?neas de Montignac, que si quieres te lo puedes comprar y sino pues yo y otras chicas estamos poniendo recetas de sus libros en el foro, c**o tu prefieras. Las recetas están bien porque así varias el tipo de comida y tambiénhay postres que están muy bien.
Pues lo dicho si quieres que te env?e el libro dame tu dire de correo y te lo mando después del fin de semana

Luego tambiénestá el libro de 200 recetas mediterr?neas de Montignac, que si quieres te lo puedes comprar y sino pues yo y otras chicas estamos poniendo recetas de sus libros en el foro, c**o tu prefieras. Las recetas están bien porque así varias el tipo de comida y tambiénhay postres que están muy bien.
Pues lo dicho si quieres que te env?e el libro dame tu dire de correo y te lo mando después del fin de semana