Pregunta de olla Gm o Eurowave:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta de olla Gm o Eurowave

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 18:35

Se que no es el sitio,pero alli en el otro foro hay menos movida ,ya lo he puesto tambien,ademas algunas que teneis la Th tambien teneis la olla y entrais aqui :dientes: Por fa me podeis dar medidas de la olla con y sin tapa es que estoy haciendole sitio, :nodigona: :nodigona: :nodigona: posiblemente mañana vaya al Makro y me la traiga.Gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Feb 2008 18:42

La GM de altura sin tapa 25 cm, con tapa 32, diametro de la cubeta 24 cm, y ancho de una asa a la otra 32 cm.
Si quieres algo más me lo dices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 19:03

Gracias wapetona,me cabe bien, :lol: :lol: la Eurowave variara poco verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Feb 2008 19:06

Beparopa escribió:Gracias wapetona,me cabe bien, :lol: :lol: la Eurowave variara poco verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa no la conozco pero supongo que será casi igual, te llevas la cinta mítrica en el bolso, y mides la olla alli. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 19:13

islacris escribió:
Beparopa escribió:Gracias wapetona,me cabe bien, :lol: :lol: la Eurowave variara poco verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa no la conozco pero supongo que será casi igual, te llevas la cinta mítrica en el bolso, y mides la olla alli. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si igual para comprar el bolso de la Th en el decathon,te llevas el varoma por si cabe :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Feb 2008 19:31

si kieres la saco del cajo donde esta guardad y te lo digo, :-( pero veo ke ya te han dicho... :) :) yo no l a uso nada de nada :( :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Feb 2008 19:50

Bepa.... ? tienes la croquetera ? :coqueta:
Yo no que quiera tentarte :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Ayer estuve yo en Makro, pero me portú c**o una mujer :D Solo me traje los polvos de lavar y le compré unos conitos a mi vecina :D
Y eso que vi un monton de cosas "imprecindibles" :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 19:57

Atina escribió:Bepa.... ? tienes la croquetera ? :coqueta:
Yo no que quiera tentarte :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Ayer estuve yo en Makro, pero me portú c**o una mujer :D Solo me traje los polvos de lavar y le compré unos conitos a mi vecina :D
Y eso que vi un monton de cosas "imprecindibles" :dientes:

No no la tengo pero por ahora creo que no la necesito,la maquina de picar carne pues siii
Cual es la marca de los polvos de lavar :nodigona: :nodigona: por si caen tambien :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Feb 2008 20:10

Hasta ahora habia comprado los sacos de 15 kgs de Colon, pero ayer no habia y mi vecina que venia conmigo compré los de la marca de Makro. Asi que yo hice lo mismo. Tiene 3. Uno para blanco, otro de marsella y otro para color. Pues yo me traje el de color, es mas concentrado que los otros y un saco de 15 kgs. 11,50 ? mas IVA.
Aparte de economico de quitas de cargarte a cada instante de los bombos que no duran nada. Yo hace años que compro los sacos que me duran mucho tiempo :D

No te lo he dicho todavia ( creo :nodigona: ) pero fui el sabado a Gibraltar... los precios ya no son lo que eran, pero nos lo pasamos bien.
Estaria bien hacer una kedada por alli :dientes:
Gracias por tu ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 20:15

Atina escribió:Hasta ahora habia comprado los sacos de 15 kgs de Colon, pero ayer no habia y mi vecina que venia conmigo compré los de la marca de Makro. Asi que yo hice lo mismo. Tiene 3. Uno para blanco, otro de marsella y otro para color. Pues yo me traje el de color, es mas concentrado que los otros y un saco de 15 kgs. 11,50 ? mas IVA.
Aparte de economico de quitas de cargarte a cada instante de los bombos que no duran nada. Yo hace años que compro los sacos que me duran mucho tiempo :D

No te lo he dicho todavia ( creo :nodigona: ) pero fui el sabado a Gibraltar... los precios ya no son lo que eran, pero nos lo pasamos bien.
Estaria bien hacer una kedada por alli :dientes:
Gracias por tu ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me lo dijiste y te dije que queria ver las fotos......
lo de la kedada :nodigona: :nodigona: en Gibraltar,seria .............. :beso:

Responder