islacris escribió:Esa no la conozco pero supongo que será casi igual, te llevas la cinta mítrica en el bolso, y mides la olla alli.Beparopa escribió:Gracias wapetona,me cabe bien,![]()
la Eurowave variara poco verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atina escribió:Bepa.... ? tienes la croquetera ?![]()
Yo no que quiera tentarte![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer estuve yo en Makro, pero me portú c**o una mujerSolo me traje los polvos de lavar y le compré unos conitos a mi vecina
![]()
Y eso que vi un monton de cosas "imprecindibles"
Si me lo dijiste y te dije que queria ver las fotos......Atina escribió:Hasta ahora habia comprado los sacos de 15 kgs de Colon, pero ayer no habia y mi vecina que venia conmigo compré los de la marca de Makro. Asi que yo hice lo mismo. Tiene 3. Uno para blanco, otro de marsella y otro para color. Pues yo me traje el de color, es mas concentrado que los otros y un saco de 15 kgs. 11,50 ? mas IVA.
Aparte de economico de quitas de cargarte a cada instante de los bombos que no duran nada. Yo hace años que compro los sacos que me duran mucho tiempo![]()
No te lo he dicho todavia ( creo) pero fui el sabado a Gibraltar... los precios ya no son lo que eran, pero nos lo pasamos bien.
Estaria bien hacer una kedada por alli![]()
Gracias por tu ayuda.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados