?Como se hace el pollo guisado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Como se hace el pollo guisado?

Mensaje por espurna » 23 Mar 2005 22:01

Hola c**o ya sabeis soy nueva en la cocina y ahora estoy haciendo un poco de dieta. Pasado mañana me toca pollo guisado pero sin patatas (eso es lo q dice) y perdonar mi ignorancia pero yo no se x donde empezar!!! Se puede hacer en la th?
Gracias

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 23 Mar 2005 22:09

YO,PARA LA TH,NO TE PUEDO AYUDAR NO LA TENGOO :duda: :duda:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Como se hace el pollo guisado?

Mensaje por mamita » 23 Mar 2005 22:11

espurna escribió:Hola c**o ya sabeis soy nueva en la cocina y ahora estoy haciendo un poco de dieta. Pasado mañana me toca pollo guisado pero sin patatas (eso es lo q dice) y perdonar mi ignorancia pero yo no se x donde empezar!!! Se puede hacer en la th?
Gracias
esto te puede servir. Elimina el bacon y la harina

PECHUGAS DE POLLO EN SALSA

INGREDIENTES
-600 gr de pechuga
-40 gr de mantequilla
-30 gr de aceite
-!/2 cebolla
-50 gr de bacon
-30 gr de harina
-250 gr de vino blanco
-150 gr de agua
-2 yemas de huevo
-1rama de perejil
-jugo de 1/2 limón
-sal y pimienta

eLABORACION:
Trocear las pechugas en dados, enharinarlas y ponerlas en el cestillo con sal y pimienta.
Echar en en el vaso la cebolla, la mitad de la mantequilla, el aceite y el bacon. Programar 3 minutos a 100 grados y velocidad 4. Añadir el vino, el agua, un poco de sal. Colocar el cestillo encima y programar 40 minutos a 100 grados y velocidad 3.
Una vez acabada la cocción, sacar el cestillo y poner el pollo en una bandeja de servir.
Añadir al jugo de cocción una cucharada de harina, las yemas, el resto de la mantequilla, el jugo de limón y el perejil. Programar 3 minutos a 80 grados y velocidad 3.