?Con qu? limpiais el cuarto de ba?o?:
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Me gustaría saber con qué producto limpiais el cuarto de baño, sobre todo la taza del water. Tengo el problema de que con la escobilla no llego al fondo del water y veo que aunque lo limpio todos los días se me está empezando a poner feo y me da mucha rabia. ¡Con qué producto se me quedaría bien?.
Muchas gracias de antemano.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
ALOA
- Cocinera/o

Pues yo tengo una escobilla de estas de cacharros, que llega a todos los sitios, lo primero que hago es echar una chorreton de esos detergentes que llevan la boca especial para qeu se meta bien por donde sale el agua (yo es donde tengo problemas de que se queda cal y sueciedad
), froto todo bien lo dejo un rato y queda perfecto, luego tambiénsuelo echar un chorreton de lejia!! y perfecto! 
-
marsu
- Jefa de cocina

Lo le doy una vez a la semana a fondo con lejiaCirinde escribió:Yo igual que trampo, una vez a la semana un buen chorro de lej?a durante un rato y super limpio![]()
![]()
![]()
le pongo las pastillas a zules del mercadona dentro de la cisterna... a la que tambiénle tengo puesta dentro un par de botellas de agua de medio litro para ahorrar en agua... que tampoco hacen falta tantos litros para evcuar lo que sea ...hombre!
-
guiro
- Repostera-pastelera/o

-
m_geminis
- Cocinera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: ?Con ¿Qué limpiais el cuarto de ba?o?
a parte de las pastillas para la cisterna, que yo las tengo pero aun no he usadoalbahaca escribió:Me gustaría saber con qué producto limpiais el cuarto de baño, sobre todo la taza del water. Tengo el problema de que con la escobilla no llego al fondo del water y veo que aunque lo limpio todos los días se me está empezando a poner feo y me da mucha rabia. ¡Con qué producto se me quedaría bien?.
lo dejas actuar un par de horas y te queda blanco blanco el fondo de la taza, yo lo descubri por mi madre