O.T. (Maquina coser Alfa 157-300):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
O.T. (Maquina coser Alfa 157-300)

Mensaje por Soriana » 29 Feb 2008 10:15

Buenos días perdonad que moleste con esto pero mi madre tiene un problema con su MAQUINA ALFA INDUSTRIAL MODELO 157-300

Es un modelo antiguo y se le han perdido los tornillos de sujeccion del portacanillas (son dos de diferente tamaño muy pequeños segun me cuenta y sin esta pieza la maquina queda inutilizada para cualquier uso.

He intentado hablar con el servicio tecnico de Alfa pero c**o no lo hay en Soria pues no me entienden por tel?fono... ¿alguna tiene este modelo o sabe de que pieza le hablo? si puedieses darme mas datos o algo que me aclare os lo agradeceria mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Feb 2008 12:57

Soriana...a ver....si no me equivoco :nodigona: por mi barrio...vamos relativamente cerca de casa tengo una tienda que pone....Alfa... :duda:

Yo les preguntar?...si quieres....y si me lo solucionan....ya hablaremos por privado...que mi hijo estudia con un "soriano" :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 29 Feb 2008 17:46

Por que no les mandas un email a los de Alfa y les pides el despiece? lo tienen en la pagina pero solo para SAT's, o por lo menos que te envien esa parte.

Responder